El Madrid ha fichado a Xabi

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar al centrocampista internacional español Xabi Alonso. El Madrid pagará al club inglés en torno a 30 millones de euros incluidos incentivos por Xabi, quien firmará por cuatro temporadas y cobrará 4,5 millones por cada una de ellas.
Fuente

Menos mal creia que al final no se iba a fichar.. creo que es un fichaje importante..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues si que es importante, es un peazo de jugador xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
TOMA!! DIOS que alegria....era el que faltaba para organizar el juego!!!! tenemos un equipazo0!!! a por la decima se ha dicho......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
¿por que debo de utilizar las peñas si no soy de ellas?
para mantener un orden por ejemplo? para eso estan

y si no tienes prohibido postear en la peña madrileña deberias hacerlo en ella

pd: esto a ti que te incumbe en estos momentos?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
para mantener un orden por ejemplo? para eso estan

y si no tienes prohibido postear en la peña madrileña deberias hacerlo en ella

pd: esto a ti que te incumbe en estos momentos?
no creo que tengas razon ya que es una noticia y como tal va en futbol y deportes, asi que esta bien puesta, creo que tu te refieres a poner otro subforo para meter estas noticias, tipo Real Madrid, Barcelona, Valencia... y asi con todos los equipos, pero de momento la noticia esta bien puesta y creo que es mejor asi

y si me incumbe ya que no veo la necesidad de apuntarme a una peña (la del Madrid en este caso, y viendo que incluso quieren hacer listas de acceso para los que no son de dicha peña) porque no me hace falta ninguna

de todas maneras, gracias por preguntarme

saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo soy culé y tengo que decir que es una desgracia para el barça, pero aunque xabi sea muy bueno, para mi el problema tambien esta en la bandas que en vez de abrir el juego lo que hacen es cerrarlo.Visca el barça =)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo ya me e enterado por las noticias de deportes de la sexta, un buen fichaje.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
al final por 30 M... tanto benitez nos ha dado el veranito y al final lo venden por el precio que decia el madrid xD

Buen proyecto este del Madrid
 
Superior