El juego que te hace Hardcore

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues siguiendo un post interesante de GameproTV he querido abrirlo aqui y es seguro que somos muchos los jugadores de la antigua escuela de los que nos trasnochabamos horas, sin dejar apagar la consola para que no se pierda el progreso en nuestra partida porque era imposible guardar y habia que pasarse el juego del tiron o a empezar de nuevo ,hoy en dia pasarse un juego es lo mas normal del mundo, toda la dificultad es relativa y solo ponen trofeos o logros...


Que juego te pasaste que te hizo sentir el puto amo, ese juego con el cual retarias a cualquier supuesto hardcore de hoy.

Yo empiezo con estos:



 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El shinobi era muy bueno la verdad pero el 1 no me lo pasaba ni de coña el muy ca..on... jajaja odiaba el control...el 3 si me lo pasaba era buenisimo.,
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Para mi el battletoads en la NES, era largo largo y mu chungo (para mi), y tenia también el Zelda2: link's adventure pero gracias a dios en este se podia guardar partida ( si,si, en el propio cartucho habia un chip de memoria , 3 partidas podias guardar xD)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
No se si vale, pero yo tenia un amigo que no tenia memory-card en la psone y se pasaba los juegos en un dia de vicio, cuando se dio cuenta de que se podia guardar la partida se cagó en todod!! XDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
El shinobi era muy bueno la verdad pero el 1 no me lo pasaba ni de coña el muy ca..on... jajaja odiaba el control...el 3 si me lo pasaba era buenisimo.,
Yo tube pesadillas con ese juego, el nivel de las balsas en el puerto con esos saltos milimétricos, y como no el laberinto del final que me perdi horas y horas hasta salir de el.


Uno que recuerdo de lucha complicado el Eternal champions, que le jefe final era lo mas tramposo en videojuegos que yo recuerdo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buenos tiempos. No veais la de recuerdos que me habéis traído, sobre todo con la carátula de Alex Kidd XD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
los ninja gaiden los primeros que salieron esos si eran juegos de grandes retos y no mamadas
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Battle Tank, que recuerde llegue a la misión 150 y pico, pero no se acababa y solo con las 3 vidas que te dan xD
 

Archivos adjuntos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No se si este vale, pero cuando yo jugaba tan solo era un crio y me pegue unos vicios para pasarlo XD

 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jaja el primero harry potter nunca consegui saber donde se guardaba pero cuando lo jugaba desde el principio lo mas lejos que llegue fue hasta el perro de 3 cabezas por hay =D
 
Superior