El juego mas dificil que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
He puesto DMC 1 pero he recordado otro muy dificil (por lo menos para mi) y que todavia no he conseguido pasarme, lo dejé por imposible, el juego en cuestion es Chaos Legion.
siii el chaos legion con ese juego acabe mosqueado no me llegue a pasar casi nada del juego .
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
para mi el gt4 una vez me puse con el pero no se que hago pro ese juego no consigo controlar los coches y eso que ya me pase desde el mostwanted hasta el prostreet ,pase el toca race driver3 y bastantes mas de coches pro los gt no se me dan muy alla aunque el tourist trophi me lo pase y es lo mimo pro con motos..........
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
para mi el gt4 una vez me puse con el pero no se que hago pro ese juego no consigo controlar los coches y eso que ya me pase desde el mostwanted hasta el prostreet ,pase el toca race driver3 y bastantes mas de coches pro los gt no se me dan muy alla aunque el tourist trophi me lo pase y es lo mimo pro con motos..........
pero los nfs so completamente distintos a los gt, lo único en comun es que son de coches y ya está, el nfs es arcade, en cambio el gt es más simulador (creo yo)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el "A sangre fria", de PSx, ademas de ser un juegazo, era dificilisimo, no solopor los puzzles, sino xq era a lo MGS (no te pueden ver) pero con camaras fijas a lo Resident evil, asi q era complicado. sin guia era practicamente imposible pasarse siquiera el primer tramo del primer nivel (y el juego ya ni te cuento)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
final fantasy vii,el arma del desierto me tenia hasta las pelotas,te dejaba solo con un personaje y a sufrir(a las dos semanas consegui pasarmelo pero aun despues de ocho años tengo pesadillas con el arma)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior