"El juego mas dificil del mundo"

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Sus programadores lo han bautizado con el rotundo y algo pretencioso nombre de "El juego más difícil del mundo". Se trata de un rudimentario vídeojuego de habilidad al que se puede jugar de forma gratuita y que, más allá de su presunta dificultad, puede llegar a sacar de sus casillas al jugador.

El vídeojuego costa de 30 fases, y la dificultad va in crescendo en cada una. El propósito del juego consiste en llevar -con las teclas de dirección del teclado- el cuadrado rojo de un sector verde del tablero al otro sin tocar los obstáculos azules que interrumpen la pantalla.


mmmm no se si esto cuenta como spam, pero lo pongo y si lo es pos lo mando por privado si eso


link del juego: http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swf

y yo solo llegue aqui hasta que me toco los hue... y lo deje xD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La verdad que está guapo, he llegado hasta la 6ª pero tengo que hacer otras cosas, es una putada que no se pueda guardar XD

Aqui la prueba de ello (aunque no sea una gran azaña):

 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
No hay gracias en charla xDD


Jua sno paso del NV 2 xDD
cierto nunca me habia fijado xD.

PD: no pasar del nivel dos esta bien, si lees la noticia entera en el 20minutos, pone que una periodista de argentina no consiguio pasar la 2ª pantalla xD, yo la 7ª ya la deje pork habia muerto unas 60 veces xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo llegué lejos y lo propagué ese juego. Ya salió en este foro creo recordar XD.

Ah y escorpión el truco de ese nivel;

Tienes que ir por arriba, la cruz gira dentro de un cuadrado, imaginatelo. Si te mueves a toda velocidad por el cuadrado no te matan. Es fácil, ya me contarás cuando me alcances XD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Waaa voy por el nivel 6! xd
--- [ Añadido ] -----
he pasao al nivel 7! pero este pinta jodio!xd
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajajaja pero hacer pantallazos que sino digo yo que llegué al 30 XD

Gracias por los consejos, me di cuenta, de eso, ademas de que hay un punto ciego entre cruces creo recordar :eek:lee: Pero como ya dije, no tenia tiempo para seguir XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Si..! lo acabo de pasar :D
Voy por el 11 ahora.

--- [ Añadido ] -----
Si..! lo acabo de pasar :D
Voy por el 11 ahora.

 
Última edición:
Superior