El Juego mas decepcionate

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Aqui en este foro de charla podriamos hablar sobre juegos que llevamos tiempo en esperar y lo que nos saco fue una gran decepcion.
En mi caso pondre el juego que me decepciono mucho:

Call Of Duty:Modern Warfare 3

Para mi este juego fue el peor de la franquicia,nunca jugue todos los MW pero en mi opinion personal MW3 fue el juego que no me gusto mucho,un multijugador regular,una campaña que no daba emocion(Ok quizas exagere)y las operaciones especiales: Fue en mi opinion buena la superviviencia pero jugarlo en multijugador daba un lag tremendo.

Espero sea de su agrado,hasta otra :hola:

Editacion:
En ciertas cosas escribi mal,disculpen la molestia
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que ni idea, no podría decir uno ya que antes de comprar siempre me informo bien del juego, además soy muy "tiquismiquis" a la hora de elegir, con lo cual no sabría decir alguno.
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
La verdad es que ni idea, no podría decir uno ya que antes de comprar siempre me informo bien del juego, además soy muy "tiquismiquis" a la hora de elegir, con lo cual no sabría decir alguno.
Es verdad que tenemos que estar informados acerca del juego,aun asi la opinion que diste me parece razonable.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues el I AM ALIVE , por ejemplo. Lo anunciaron como un juego "grande" tipo The Last of Us, con el tiempo fue teniendo muchos problemas de desarrollo y al final salio muy tarde, como descargable en la Strore.
Tiene buenas ideas, pero la jugabilidad es mala, la historia corta y los graficos no pasan de correctos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues para mí fue "Conan". Vale que con el título tampoco se puede esperar gran cosa (me refiero a que todo lo basado en peliculas suele ser bastante malo) pero me acuerdo de que lo tenían en el supermercado donde trabajo, me ponía a verlo y me gustaba.
Cuando me lo compré y empecé a jugarlo, me pareció de lo más infumable, muy aburrido y poco interesante. Tuve que echarle ganas para acabarlo porque no quería dejarlo incompleto pero una vez y o más.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Generalmente me informo bien de un juego antes de comprarlo, veo vídeos y si puedo juego demos, para no acabar decepcionado. Haciendo esto, por ahora no me ha decepcionado ningún juego de los que he comprado de la generación actual.

Cuando era más pequeño jugaba a cientos de juegos y si me decepcionaban muchos. Un caso concreto fue Unlimited Saga. Al ser de Square-Enix me lo esperaba a la altura de un Final Fantasy, pero al final no me enteraba de nada y ni pillé el manejo. Igual con mi edad actual si lo entendería y me acabaría gustando, pero en su época no pude hacer nada con él...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Assasian Creed en cualquiera de sus versiones...

para mi gusto, el juego es muy lento... con graficos algo aceptables... e historia algo complicada, esperaba algo tipo Prince of Persia cuando vi que anunciaron el primer AC, pero al provarlo decepciono, y ahorita ando con el BH y sigue igual de aburrido, no se si cambio en AC3 o en AC BF
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Prince of persia en cualquier consola PS2 o PS3, un juego muy repetitivo, aburrido y por su grafica me deprime, lugares muy tristes, no sale de dos muros de ladrillos desgastados y cuando sale al exterior es para seguir subiendose por más paredes...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el GTA5 jaja que no que es broma
para mi los final 13 y 13-2, lineales y repetitivos a mas no poder, con trofeos chorra que hacen aburrir a cualquiera
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
el GTA5 jaja que no que es broma
para mi los final 13 y 13-2, lineales y repetitivos a mas no poder, con trofeos chorra que hacen aburrir a cualquiera
Ya me imaginaba mas o menos que podrian al Final Fantasy XIII-XIII2 xD
Me imagino que sigue The Legend of Zelda:Skyward Sword(Bueno este me gusto por la sencilla razon de que todos los zeldas me gustan por igual si conservan la misma tematica)ya se que puse un juego exclusivo de nintendo,disculpen por eso pero soy un Gamer multiplataforma(osea Gamer de todas las consolas)
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
La mayor decepción que me he llevado en el mundo de los videojuegos con respecto al hype que tenia. Fue en la version pc de Diablo 3.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
La mayor decepción de mi vida videojueguil fue comprarme el Heroes IV para PS2 por 40 pavos (nunca se me olvidará) con las horas que le eché al Heroes III en PC, jamás pensé que pudieran destruir y aberrar una cosa de tal manera....
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El Gothic 3 para PC. Tenía unas ganas tremendas de pillarlo, tras haberle enamorado de la saga con el 1 y el 2, y me encuentro con que el 3 es el juego peor optimizado de la historia. Ni con 999999 parches han sido capaces de poner el juego para que funcione al 100% (eso sí, no tiene nada que ver la versión actual con esa cosa infumable que sacaron al principio). Una pena, la verdad, hasta que no tenga un ordenador pepino, no podré jugarlo a gusto. Menos mal que tengo el Risen, que es el heredero espiritual de Gothic y va más que bien.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Para mi el WALKING DEAD SURVIVAL INSTINCT lo compre porque me encanta la serie y cuando lo comence a jugarlo pense ¡madre de dios que pesadilla! horroroso mi game boy tiene mejores graficos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bufffff para mi hay muchos por diferentes motivos pero el que mas todos los gta son repetitivos subtitulos microscopicos casi no da tiempo a leer y mas cosas, se que muchos me pegaran por eso xD pero esa es la verdad.
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Bufffff para mi hay muchos por diferentes motivos pero el que mas todos los gta son repetitivos subtitulos microscopicos casi no da tiempo a leer y mas cosas, se que muchos me pegaran por eso xD pero esa es la verdad.
Yo la respeto,Si no te gusta GTA esta bien,cada quien con sus gustos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bufffff para mi hay muchos por diferentes motivos pero el que mas todos los gta son repetitivos subtitulos microscopicos casi no da tiempo a leer y mas cosas, se que muchos me pegaran por eso xD pero esa es la verdad.
.. reportado ¬¬'' xD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
en cuanto a juegos ps3 por ahora creo que no me ha decepcionado ninguno solo compro los que se que me van a gustar ejemplo gta, the last of us, heavy rain, l.a noire,beyond two soul...

ahora mas o menos no ser lo que me esperaba pues en alguno de nds o de pc en alguna expansion de los sims3
 
Superior