el juego del año

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
abro el post para que comenteis cuales son para vosotros los grandes juegos de este año y cual es el mejor para vosotros, comentarlos bien si podeis para que la gente que no los tenga y que este indecisa sepa cual comprarse
para mi sin ninguna duda son:
CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 2: todos lo conoceis, es un juego hecho para jugar online. Ir subiendo niveles, cogiendo armas nuevas, mejoras, jugar con tus amigos pantalla partida... un juegazo con el que te lo pasas del carajo y con el que no te aburres.

ASSASSINS CREED 2: (os juro que a mi no me han pagado nada los de ubisoft xD) no entiendo la gente que critica este juego, probarlo antes de hablar porque es de los mejores juegos que hay ahora mismo, la historia es wapisima, el nuevo asesino mucho mejor que altair, mas carisma, mas armas, nuevos movimientos... el juego no es nada repetitivo y aun asi es larguisimo, llevo 10 horas y acabo de llegar a la segunda ciudad venecia (ire algo menos de la mitad) las ciudades son impresionantes y muy grandes, miles de detallitos... pasad del analisis de meristation porque es una autentica obra maestra y para mi seria el mejor del año si no hubiese salido:

UNCHARED 2: no se por donde empezar con este juego, el 1 no me llamo mucho la atencion pero este lo alquile primero y es el mejor juego que he jugado nunca (desde el final fantasy X no me vicio tanto a un juego xD) el juego perfecto: los mejores graficos que se han visto, buenos personajes, buena historia, musica 10... pero lo mejor son los momentazos que tiene el juego ya que es un juego que te mete en situaciones, fases como la del tren, la del helicoptero persiguiendote por los tejados o la del camion a lo indiana jones son dificiles de olvidar. el juego mas intenso que he visto, hasta la duracion esta bastante bien (se te hace corto de lo bueno que es).Pasara tiempo hasta ver otro juego a su nivel, ya veremos ese god of war 3...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
para mi el mejor juego es Assassin's creed 2...es un juego enorme y que se nota el mimo que le han puesto...sencillamente el mejor juego de este año

mola tu avatar,yo tambien tengo esa foto,soy un fan de lost!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MW2 es el juego mas vendido si,pero ni de lejos el mejor juego del año.

Uncharted 2 a demostrado ser en todos los apartados insuperable,seguido de cerca por KZ2 el cual tiene una IA tremenda ademas de un apartado tecnico muy bueno.

Considera que para que un juego sea GOTY no depende de su popularidad si no de lo bien que este hecho y Uncharted 2 y KZ2 derrochan calidad por todos lados.

De ahi en mas en 360 y WII no hubo gran cosa a lo largo del año,asi que no creo que sus exclusivas participen seriamente.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Yo tengo varios...

1º Uncharted 2, grandisimo juego. Me encanto el 1 y este lo a superado en todo. Una historia increible, unos graficos impresionantes... pufff...

2º Assassins Creed 2, lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo, el primero me gusto mucho aunq era repetitivo y tal pero este esq es impresionante y tiene un monton de misiones variadas, la historia es increible y las posibilidades son infinitas, los graficos un poco flojos eso si, pero eso no es motivo para decir q es malo como hace mucha gente.

Y 3º Batman: Arkham Asylum, que decir de este juego... IMPRESIONANTE, graficos, historia, jugabilidad, diversion... para mi el mejor juego de su genero.

Luego ya podria incluir tambien Infamous y Killzone 2, pero los 3 anteriores me gustan muchisimo mas. En cuanto al MW2 no opino porq aun no lo he probado, quizas cuando me pase el AC2 lo pille y sino mas adelante.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo nose todos me parecen buenos pero he visto imagenes del assasins creed 2 i dicen que es muy bueno.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
u2 de calle...
segundo claro kz2...
el tercero ya me cuesta... y mw2 es el rey, pero solo de las ventas...:chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pues yo creo que el mejor es el MWF 2 y no porque sea el que mas me guste, que el juego es la hostia modo historia buenisimo y muy entretenido, operaciones especiales muy bueno tambien y que decir del online. Pero lo que me hace pensar que va a ser este son sus cifras es el juego mas vendido de la historia, ha recaudado mas que cualquier peli y que cualquier libro en sus 4 primeros dias y creo que despues de todas estas cifras y alguna mas que conseguira se lo daran a el.
A me personalmente me gusta mas el Uncharted 2, es impresionante la historia y los graficos, me encanta este juego, aunque te lo pasas y ya esta en cambio el cod lo estas jugando duranto todo un año hasta que saquen el siguiente.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Yo tb me quedo con el AC2, y ademas tiene unos cacho de extras y unas cosas que te engancha, como lo de

Como lo de la verdad, lo de los glifos, es impresionante, tengo unas ganas de tener todo que ni pensarlo xD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues en mi ley es uncharted 2,y con mucha diferencia de mw2
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que el mejor es el MWF 2 y no porque sea el que mas me guste, que el juego es la hostia modo historia buenisimo y muy entretenido, operaciones especiales muy bueno tambien y que decir del online. Pero lo que me hace pensar que va a ser este son sus cifras es el juego mas vendido de la historia, ha recaudado mas que cualquier peli y que cualquier libro en sus 4 primeros dias y creo que despues de todas estas cifras y alguna mas que conseguira se lo daran a el.
A me personalmente me gusta mas el Uncharted 2, es impresionante la historia y los graficos, me encanta este juego, aunque te lo pasas y ya esta en cambio el cod lo estas jugando duranto todo un año hasta que saquen el siguiente.
Uncharted 2 tambien tiene online,asi que cuando lo acabas te puedes viciar al online,no se acaba el juego
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Uncharted 2 es superior a cualquier cosa que haya salido este año. en jugabilidad, historia, graficos y un onlien para alargarlo (y no usando este modo de juego extra como razon principal de gastar 70€ como hacen otros)

MW2...a mi me da hasta vergüenza pensar que "eso" pueda aspirar a GOTY. la historia es lo de siempre, los personajes tambien mas topicos imposible... y con graficos de hace 2 años. solo salvable por el online. un juego que utiliza un modo extra que sería para alargar un buen juego como razon exlcusiva para gastar 70€ haciendo un modo individual que da pena, no merece ni ser mencionado al lado de juegos como U2, AC2, Dragon Age etc. juegos casuals que explotan sagas y salen cada año, no pueden aspirar a tanto, puede ser el mejor de su genero, pero no el GOTY.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pues en mi ley es uncharted 2,y con mucha diferencia de mw2
--- [ Añadido ] -----


Uncharted 2 tambien tiene online,asi que cuando lo acabas te puedes viciar al online,no se acaba el juego
Pero no me puedes comparar un online con el otro, de todas formas los premios estos se basan en las ventas y las ventas de cod no las hace nadie, por lo que sera el mejor juego aunque pienso que uncharted sera el mejor juego en exclusiva para ps3.
 
Superior