El juego de los deseos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
este juego a pasado por varios foros xD
consiste en pedir un deseo y arruinar el anterior por ejemplo:

el usuario uno dice: deseo una casa muy grande

el usuario dos dice: concedido, pero hay un incendio al primer dia que la tienes, yo deseo un auto

el usuario tres dice: concedido pero se te jode el motor y no tiene arreglo, yo deseo.........

y asi jejejejejejeje

bueno empiezo yo: kiero un lcd de 52 pulgadas
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
concedido pero el primer dia que te dispones a verla hay una descarga electrica y tu lcd queda para la basura yo deceo encontrarme una hoya llena de oro en el patio de mi casa
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
concedido has pedido una casa ardiendo para disfrutar de el expectaculo corres por una silla comoda y la pones en la acera frente al magnificente incendio compras palomitas y un refresco ver arder tu casa es de lo mejor casi igualable a jugar ps3 xD justo en el climax del incendio no puedes pestañear por temor a perderte alguna llama diabolica y estas petrificado frente a ese espectaculo cuando de repente las llamas han hecho estallar un tanque de gas lo que provoca que los vidrios se rompan en miles de fragmentos de los cuales varios an llegado a perforar tus globos oculares quedando ciego el resto de tu vida xD


algo sadico pero bueno inclui mas detalles muajajajajaj creo ke sera parte fundamental añadir detalles de como tu deceo se viene a la ruina

yo ahora deceo tener poderes como los de ben 10 jajajajaja
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
concedido pero no te podras conectar por que se te va a caer el Internet todo el rato

yo deseo que todo lo que pidáis os de por detras
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Concevido, pero como vio que podia hacer mejores cosas que estar en tu casa, se largo a HOLLYWOOD!
Deseo tener poderes a lo one piece XD
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
concedido, pero te da tanta felicidad que te desmayas y cuando has despertado ya no estan

deseo tener dinero ilimitado para comprar en la playstation store
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
concedido, estan por caerse mis manos pero mira el deseo ke pedi jejeje
deseo ke no le pase nada a mis manos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior