• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

El juego de boxeo de Move es ahora The Fight: Lights Out

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Europeo nos informan que el juego de Boxea anunciado junto a PlayStation Move y conocido hasta ahora como Motion Fighter, pasa a llamarse The Fight: Lights Out.

Además, se ha mostrado un Diario de Desarrollo en el que hemos podido conocer nuevos detalles del juego que se espera esté presente en el próximo E3 2010. A continuación os dejamos con dicho vídeo:


Soy John Mclaughlin y soy el productor del nuevo título, The Fight: Lights Out, para PlayStation Move.

Hemos obtenido unas respuestas muy positivas de todos los que probaron el juego durante el Game Developers Conference, cuando todavía se conocía por su nombre provisional Motion Fighter, y desde entonces hemos estado trabajando duro para finalizar el juego. Actualmente nos encontramos en la fase alpha y las cosas empiezan a verse claras.

Hemos realizado un buen trabajo de motion capture para asegurarnos de que cada puñetazo, cada reacción a un golpe, cada golpe sucio y cada golpe de K.O. hagan que el jugador se sienta en el centro de la acción. Así que prepárate para adentrarte en la lucha de tu vida porque ahora, solo con PS3 y PlayStation Move, podrás liarte a puñetazos con total precisión. Lanza golpes rápidos, ganchos y uppercats a tu manera, tal y como lo harías en la vida real. Esquiva y muévete en tiempo real gracias a que PlayStation Eye sigue los movimientos de tu cabeza.

¿Piensas que no eres un gran luchador? no importa, puedes pelear sucio. Golpea a tu rival en las orejas con las dos manos, atúrdele y después dale un codazo en plena cara. Agárrale por las orejas y golpéale en la nuca y después acaba con él. Así es The Fight: Lights Out, y puedes luchar de la forma que quieras, solo asegúrate de ganar! Todo esto solo es posible con la libertad de movimiento que te ofrece PlayStation Move.

Esto es todo por ahora. Estad atentos a más noticias sobre The Fight: Lights Out durante el E3. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a este nuevo vídeo para ver como PlayStation Move os introducirá en la experiencia de juego ultra realista que es The Fight: Lights Out.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no esta nada mal. de momento tiene buena pinta, de aqui a mas adelante saldran mas avances de esto...si sigue teniendo buena pinta puede que me lo pille, pero no por mi, sino por mis colegas y nos hechamos unas partidas :jeje:

buena noticia Daniel V.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
bcn
ESTOS JUEGOS ARA FALTA TENER EL MOVE O SE PODRAN JUGAR CON EL MANDO NORMAL DE PS3 ? :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno segun sony prometio los juegos que saquen para move nos daran la posibilidad de elegir entre el mando tradicional y el move, espero que no se queden en solo promesas, ya que eso haria que a las personas que no les interesa para nada jugar con controles de movimiento puedan tambien disfrutar de juegos enfocados para el move. Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Quitaros de la cabeza que todos los juegos de move iran tambien con el mando normal de toda la vida, visto alguno sjuegos de move se ve claramente que por ejemplo ese que sale una niña pequeña cortandole el pelo a muñecos o mandando cosas a unas cestas, se ve claramente que eso es solo para move, en cambio juegos como socom 4 u otros si podrian ser jugados con ambos controles.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
A mí me parece muy prometedor este juego, una apuesta seria por integrar Move en juegos para hardgamers.
 
Superior