El juego congela todo el sistema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas! Hace una semana me compré el juego, la nueva remesa que salió esa que no trae el mapa ni nada, y ahora jugándolo se me ha quedado colgado tanto el juego como la PS3 y claro todo el proceso también lo he perdido...

A alguien le ha pasado esto?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas! Hace una semana me compré el juego, la nueva remesa que salió esa que no trae el mapa ni nada, y ahora jugándolo se me ha quedado colgado tanto el juego como la PS3 y claro todo el proceso también lo he perdido...

A alguien le ha pasado esto?
ami aveces se me queda congelada la ps3 y solo me queda apagarla forzandola ( y esto es mu malo para su salud xDD ) así que supongo que es por tu ps3 no por un fallo del juego :S
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Y porqué solo me pasa con este juego? Porque con los otros que tengo no me pasan estas cosas y a este no llevo ni una hora jugando :S
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo llebo unas 10 horas jugadas a esta "vercion" xD y no se me aconjelado nada sera mala suerte tio :S
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
No tiene xq ser SKYRIM, yo por ejemplo el fifa 13 y el F1 no puedo ponerlos xq a los 5minutos me explota la consola, y encima no me dejaron devolverlos xq dicen q es fallo de mi play, asique 120€ tirados a la basura XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo con Fallout GOTY tuve muchísimos problemas (con la edición normal del juego todo funcionaba correctamente). Skyrim después de 230 horas de juego, una congelación y cero bugs. Eso sí tengo el juego desde hace poquito, así que lo he disfrutado con todos los errores corregidos mediante actualizaciones.

@bultack, por qué no pruebas a descambiar el juego? No me parece normal que con una hora de juego ya se te quede colgado tanto. También comentan que las congelaciones dependen del disco duro que uses (si se lo has cambiado).

Otra cosa que deberías hacer es borrar todas las actualizaciones y los datos del disco duro, para volverlos a instalar.

Saludos!
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo con Fallout GOTY tuve muchísimos problemas (con la edición normal del juego todo funcionaba correctamente). Skyrim después de 230 horas de juego, una congelación y cero bugs. Eso sí tengo el juego desde hace poquito, así que lo he disfrutado con todos los errores corregidos mediante actualizaciones.

@bultack, por qué no pruebas a descambiar el juego? No me parece normal que con una hora de juego ya se te quede colgado tanto. También comentan que las congelaciones dependen del disco duro que uses (si se lo has cambiado).

Otra cosa que deberías hacer es borrar todas las actualizaciones y los datos del disco duro, para volverlos a instalar.

Saludos!
No creo que me lo vayan a cambiar por otro ya...a un amigo también le pasa igual que a mi. Mi PS3 es una FAT de las que salieron con el HDD de 80GB. Igualmente, si llega la edición GOTY de este juego la compraré y espero que no haya problemas...pero bueno en parte es una putada, mañana le daré caña larga y veré que tal se porta
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas! Hace una semana me compré el juego, la nueva remesa que salió esa que no trae el mapa ni nada, y ahora jugándolo se me ha quedado colgado tanto el juego como la PS3 y claro todo el proceso también lo he perdido...

A alguien le ha pasado esto?
quizas sea porque tu disco esta rallado, o bien porque con los dlcs descargados se suele congelar el juego.
 

Jaiwan

Jaiwan
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Me ha pasado lo mismo con este juego, normalmente cuando llevaba bastante tiempo seguido jugando. De todos modos con Fallout 3 me pasó mucho más y con Fallout New Vegas fue casi insoportable, estuve a punto de dejarlo! Imagino que sera un problema del juego, no sé si Bethesa habrá notificado algo... pero vamos, que es bastante habitual :-(
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
creo que el juego se empieza a congelar en cualquier momento pero quizas una vez al dia seguramente(tiempo real) y los dlc instalados creo que lo petaran mas.
 

Gucci

Gucc-y
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Bueno si te sirve de ayuda te dire que yo tambien tengo esa version del Skyrim la cual no trae mapa ni manual en su caja(Ya decia yo que pesaba muy poco T_T)pero la verdad he jugado en intervalos de 1-3horas y de 5 a 12 horas mas o menos durante algunos dias y la verdad no he sufrido cuelgue alguno,sin embargo he de decirte que en lo que respecta al Battlfield 3 he sufrido mas de 15 cuelgues del sistema,hay juegos que hacen "sudar" a nuestra negrita de Sony y a veces es normal que pase esto,tambien tiene que ver con las optimizaciones y demas cosas similares,normalmente al programar algo para ps3 siempre da mas problemas que para las demas consolas pero bueno,jugar podras jugar lo unico que a veces puedes sufrir esto,te recomiendo poner tu consola en un sitio con ventilacion,dejarle distacia para que respire y si fuera necesario haz pautas de pausa a cada hora(asi te evitas perder datos y demas).
Pero quedate tranquilo tu ps3 funciona correctamente y el disco esta bien,lo unico es eso como dije antes,aveces sufren cuelgues porque no dan a basto.
Un saludo.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Bueno si te sirve de ayuda te dire que yo tambien tengo esa version del Skyrim la cual no trae mapa ni manual en su caja(Ya decia yo que pesaba muy poco T_T)pero la verdad he jugado en intervalos de 1-3horas y de 5 a 12 horas mas o menos durante algunos dias y la verdad no he sufrido cuelgue alguno,sin embargo he de decirte que en lo que respecta al Battlfield 3 he sufrido mas de 15 cuelgues del sistema,hay juegos que hacen "sudar" a nuestra negrita de Sony y a veces es normal que pase esto,tambien tiene que ver con las optimizaciones y demas cosas similares,normalmente al programar algo para ps3 siempre da mas problemas que para las demas consolas pero bueno,jugar podras jugar lo unico que a veces puedes sufrir esto,te recomiendo poner tu consola en un sitio con ventilacion,dejarle distacia para que respire y si fuera necesario haz pautas de pausa a cada hora(asi te evitas perder datos y demas).
Pero quedate tranquilo tu ps3 funciona correctamente y el disco esta bien,lo unico es eso como dije antes,aveces sufren cuelgues porque no dan a basto.
Un saludo.
Hola queria preguntarles si la version Legendary tiene muchos bugs y si pasa muy seguido que se te cuelgue el sistema o alguna otra cosa?
Desde ya muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior