El juego con los mejores Gráficos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
De los que YO he probado: GT5 prologue, Uncharted y Killzone2 (la beta). Aunque es cierto lo que se comenta por aquí, en Killzone en cuanto me acerqué a un muro se me cayó un poco al suelo la espectacion que tenia al ver las texturas. De todos modos, en general es espectacular, y la iluminación es fuera de serie (y solo es una beta...)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me salen muchos amigos cada vez que digo esto, pero con diferencia, Gears 2.

En segundo lugar pondria los videos del MGS4, en tercero el MGS4 ingame, y el premio de consolacion para GT5.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Para mi sin lugar a dudas los gráficos de heavy rain pero si te refieres a un juego que este ahora mismo pues los de MGS4 aunque los de GoW 2 tampoco están mal.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues yo opino que uno de los que posee los mejores graficos es el far cry 2, para los ke lo hayan jugado lo sabran... no le falta ni un detalle.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues no se no me fijo tanto en eso me voy mas por lo que me divierte el juego o su dificultad creo que eso de estar pensando solo en los graficos esta de mas
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
FAR CRY 2, KIEN LO AYA JUGADO SABRA KE DIGO LA VERDAD, no digo ke sea el ke tenga los mejores, pero uno de los mejores si es, ademas de ser unos de los juegos mas interactivos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En el primer post se menciona al Resistance 2. Ese juego es patético graficamente comparándolo con gigantes como son GOW y KZ.

Ahora mismo el duelo está entre estos dos.
 
Superior