YouTube El indio friki que canta y baila David Guetta [EPIC]

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Dios miren esto!!!
Es un video que encontre navegando, es de un indio que baila y canta david guetta para el tuje y se fumo algo xD



xDDDDDDDDDDDD :coolface:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
jajajajajajajajajajjaajajajajajaajajajajajajaaja diosssssss me matasteeeee con este video jaja.

Pero no nos engañemos, esto lo hacemos todos jaja, lo que a este tio no se le ocurrio otra cosa que grabarse y COLGARLO!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Jajajaja por favor es perfecto, entre las caras que pone y que hay partes que no se sabe la letra de la canción es para partirse el culo XXXD.
:goodpost:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
JAJAAJAJ menudas risas , menudo crack el tío!!
Las caras que pone y su forma de cantar son... fantásticas XD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
en lugar de internet y webcam y demas que se compre un bocadillo de chorizo que lo necesita mas.

edito por motivos personales: ¿¿¡¡NO TENIA OTRO MOMENTO PARA DARSE CREMITA!!?? PUAJ
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Buff jajajajajjajajajaa esta mu zumbado... pero no es el unico video que a hecho... habeis visto el que imita a justin bieber (o como se escriba) ? jajajjajajajjajajaja xD
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
por que no me habeis visto a mi, yo canto peor, y lo bueno es que escucho con unos auriculares desos grandes a to ostia, y me an llegado a llamar los vecinos pensando que estaba loco o borracho xD
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Esta loco el chaval, pero al menos se divierte e.e.
 
Última edición:
Superior