El incidente del 'niño del globo' pudo ser un montaje

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=653556&idseccio_PK=1021&h=



Yo cuando estaba viendo las noticias de Antena 3 y al final sale la conexión en directo sobre este globo... ya sabía que dentro no había nadie XD pero lo bueno es cuando cae a tierra el globo y los americanos le dan de hostias al globo para deshincharlo que flipas XD (y si hubiese estado dentro el niño le hubiese molido a palos o que? XDXD)


Comentar si quereis sobre este tema :cunao:


:hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que no fue un montaje el niño se subio porque quiso y creo que el padre hizo asi el globo para gastar una broma.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Al leer lo de "Globo" pense que era del globo del Liverpool vs Sunderland XD
jajaja yo también pensé eso, al tratar de un globo y escribiéndolo Teles... xD en fín.. yo creo que fue un montaje para ganar dinero, por ahí he leido que el niño ese participó hace poco en un reality show o algo por el estilo...
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
pues no se que decirte se que vi ese goblo en antena 3 pero me entere de que no estaba ya dentro y no supe mas de esa noticia xDDD

PD:dnd esta el niño?????
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
jajaja yo también pensé eso, al tratar de un globo y escribiéndolo Teles... xD en fín.. yo creo que fue un montaje para ganar dinero, por ahí he leido que el niño ese participó hace poco en un reality show o algo por el estilo...
jajaja , me ha pasado lo mismito , y justo antes de abrir este tema he estado mirando el video del gol XD

En cuanto al tema, ya me imaginaba que el niño no estaba en el globo..XD
 
Superior