El "I gotta Feeling" de BEP en Chicago

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Supongo que ya muchos habreis visto este video, pero es que cada vez que lo veo... impresionante la coreografia y ojala siga sacando muchos discos mas el grupo, aunque parece ser que este sera su ultimo disco de The Black Eyed Peas.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
BUaaaaaaaaaaaaaaa que PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible!!!!!

Encima esta cancion nose que tiene pero me encanta, y mola que han cambiado palabras para adaptarla a la hora del dia, que pasada.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Supongo que ya muchos habreis visto este video, pero es que cada vez que lo veo... impresionante la coreografia y ojala siga sacando muchos discos mas el grupo, aunque parece ser que este sera su ultimo disco de The Black Eyed Peas.
Por que dices que va a ser su ultimo disco?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya e dicho que es una pasada y tal en otro posts, creo que esta repetido ..
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Por que dices que va a ser su ultimo disco?
Segun dicen puede ser el ultimo, eso lei en un sitio. Aparte en el disco anterior corria rumor de ruptura del grupo, pero digeron que iban a sacar un disco. The E.N.D. (Energy Never Die) o en español FIN.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
La verda es que estoy escuchando ahora su ultimo disco The END y el segundo de los dos discos es una remezcla de anteriores discos, sera una despedida?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Un nuevo video, aqui se puede ver como ensayaban la coreografia. Y uno especial que he encontrado con la misma cancion por si quereis bichearlo




 
Última edición:
Superior