El hormiguero y TLJ emigrará a Antena 3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Tras el fin del acuerdo de 7 y acción con Telecinco, la productora ha llegado a uno nuevo con la cadena de Planeta.

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa 'El hormiguero', del cual se anunció hace tan solo unas horas que no seguiría en Cuatro, la cadena donde ha permanecido durante varios años.

El acuerdo incluye, además, la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena.

Asimismo, Antena 3 ha cerrado el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los comunicadores más conocidos del actual panorama audiovisual.

'El hormiguero' llegará a la cadena a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores. De esta manera, Antena 3 asegura que quiere "reafirmar su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad". El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor notoriedad de los últimos años.
También llegaría TLJ en este caso el nombre al emigrar a dicha cadena no podrá ser igual al que usó cuatro...

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19782/el-hormiguero-antena3-pablo-motos-presentador-cadena/

¿A vosotros que os parece?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues ami me gustaba bastante en cuatro, pero eso no creo que influya mucho, algo haran diferente, pero no creo que estropeen esos grandes programas.

Gracias por la noticia, es muy buena
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno, a mi me es indiferente, pero mientras que los programas sean iguales de bien...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo leí hace poco en el 20 minutos,la verdad,no me extraña,hoy en día todas las cadenas se compran programas entre ellos,y si no,se unen,como cuatro y telecinco xD.De todas formas no es una mala noticia,siempre y cuando los de antena 3 no les de por cambiar los programas radicalmente (no me extrañaría) y no cambien a sus presentadores (Pablo Motos y compañía y Flo,Dani,Anna y Romina),si los programas no sufren cambios,solo el simbolito de antena 3 por el de cuatro xD,me dará igual ;).Eso si,los de tonterías las justas,al llegar al programa 100 tendrán que volver a hacer algún vídeo de agradecimiento jaja.Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Una pena que 4 se fusionara con T5......era una cadena un tanto independiente, donde ponian cosas interesantes,podria gustar mas o menos, pero no habia tele basura.....
ahora con la 5 fusionada, veremos una cadena llena de programas del corazon sensacionalistas, y prensa rosa....
pero la culpa la tiene el espectador, que cada dia pone el Salvame, La Noria,Mujeres y hombres y viceversa...y demas mierdas, que hacen que estas cadenas se forren....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior