¿El Hormiguero o El Intermedio?

¿Tú cuál prefieres?

  • El Hormiguero

    Votos: 89 71.8%
  • El Intermedio

    Votos: 35 28.2%

  • Total de votantes
    124

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pufff la verdad que ninguno de los 2...XD pero por gustar un poco mas mas el hormiguero... el humor del intermedio no lo entiendo...XD y la chica esa me pone de los nervios (en serio) pufff cuando se queda callada menuda rallada la china joder XD saludos:victoria:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Prefiero el Hormiguero.
Pero si estubieran a diferentes horas, los veria los dos.


Son dos buenos programas, cada uno dentro de lo que cabe.

PD: No os habeis fijado que muchas cosas que hacen en el hormiguero, ya lo han echo en cazadores de mitos. Por ejemplo:
-Lo de unir dos guias de telefono. (Pero en cazadores de mitos utilizaron dos tanques para separalas)
-Una bomba de hielo seco.
-Mezclando, agua y otra cosa, (un algo alcalino, o yo que se que hacia una explosion)
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El intermedio.
El hormigero es el programa con mas payasos de la tele, solo superado por los del corazon.

Que mierda es eso de vete a dormir? Por no decir que el humor brilla por su ausencia...
Lo unico que se salva, es el flipi con los experimentos esos, pero lo demas.....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
El intermedio.
El hormigero es el programa con mas payasos de la tele, solo superado por los del corazon.

Que mierda es eso de vete a dormir? Por no decir que el humor brilla por su ausencia...
Lo unico que se salva, es el flipi con los experimentos esos, pero lo demas.....
+1, coincido en casi todo menos lo del flipy, sus experimentos apestan, por no decir que muchas veces le salen mal o no le salen y que no son nada del otro mundo...
 
A

aron_linares

Si mezclaramos los videos ingeniosos del intermedio, y la innovación y creatividad del hormiguero... pues estaría bien.

Dependiendo de qué programa compares es uno mejor u otro, aunque generalmente, el hormiguero hace más gracia y se hace más entretenido...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Intermedio a muerte.
El Hormiguero me parece (con perdon y sin ofender) para tontos. aparte que los programas con invitados me parecen que los hacen para vender el producto del tio/a que va y no aguanto la publicidad como para que me la metan en un programa.

Me quedo con el Gran Wyoming
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
el hormiguero sin duda....!!! pablo y damian son la ostia!
y yo al intermedio las pocas veces que lo e visto (un rato) no le encuentro la gracia al Wyoming ese.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo es que no le veo la puta gracia a El Hormigero, parece hecho para crios de 8 años, cada vez me parece más a Los Lunnis, y no solo por las marionetas, tambien las gilipolleces de los esperimentos y demas mierdas, ademas, el Pablo Motos no me hace ninguna gracia.
 
Superior