"El hogar natural de Street Fighter es PlayStation"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, destacó en unas recientes declaraciones la importancia del lanzamiento de Street Fighter V de forma exclusiva en PS4 en el caso de las consolas. Según explicó el directivo, PlayStation es el hogar natural de la franquicia debido al éxito que ha tenido en generaciones anteriores.


En palabras del propio Gara recogidas por IGN: "Obviamente es un clásico de otra época para PlayStation, pero ahora se está volviendo a introducir para la era de PS4. Fue un gran éxito en PlayStation, así que supongo que se podría decir que el hogar natural de Street Fighter es PlayStation. Estoy encantado de que eso vaya a ocurrir de nuevo en este ciclo".

En otras declaraciones, tanto PlayStation, como Capcom como Microsoft charlaron sobre el importante anuncio de la exclusividad de la quinta entrega numerada de la franquicia. Por el momento se desconoce en qué momento tendrá lugar su puesta de largo, pero se espera que Street Fihgter V llega a PS4 y PC el próximo año 2015. De momento se ha confirmado la presencia de Ryu y Chun-Li, así como la posibilidad de juego online entre plataformas.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pues para ser el hogar natural, la élite de los pros, el SFIV lo jugaban en 360.
Y Street Fighter III 3rd Strike apareció en 2000 para Dreamcast, y no fue hasta 2004 que llegó a Playstation 2.

Que sí, que enhorabuena por la exclusiva, pero menos lobos, caperucita.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Estoy de acuerdo, donde Street Fighter tuvo su mayor exito era en las recreativas y Super Nintendo... en Playstation solo Alpha 3 tuvo un exito aceptable, luego los EX de PS2 y PSX fueron bastante mediocres y con nuevos luchadores sin nada de carisma
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo diría sencillamente que el hogar el strret fighter fue super nintendo, la SFII fue un BOOM cuando salió, tan grande que solo le agregaban jugadores y escenarios en las proximas ediciones de la secuela como fueron la turbo y la super..., en eso no hay discusión...
 
Superior