El hijo del conde lequio es rapero

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
pues eso, no hay mas que decir. dando vueltas por ahi he localizado esto y me he partido un ratillo el culo. para mi punto de vista el rollo ese no pega nada, en plan negracos con cadenones, siendo un pijeras de la moraleja, con el hummer de mama y estudiando en la uni de super lujo de los usa.
ademas he visto cortos de gente de aqui del foro mejor montaos por dios! (que en teoria tendran peores recursos)

http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38&feature=results_main&playnext=1&list=PL843B95ACC0C0DCC7
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te lo subo.. ;)


La verdad es que es una patada al rap..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Eso ni es rap ni es nada, simplemente Shit (ya que ellos como son MALOS no tienen palabras en Castellano para seguir sus rimas y tienen que recurrir al Inglés, tanto para "adornar" como para que no se note su falta de fluidez y nivel para poder tener unos versos buenos)...

Lo bueno que son niños de papá, ya me gustaría verlos con padres mileuristas y una familia de currantes, que estos no dan un palo al agua y tienen todo a la voz de ya a cambio de nada, bueno si, de esta basura de video, que intentan ser Gansta cuando no son nada XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esto me recuerda ah....

 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
3 perroflautas de clase alta que lo tienen facil con papi y verdaderamente esto es un insulto al rap
hay que escuchar mas ilegal Music y menos Rap-PoP

 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Pinpin all the night.... juas marditos pijos no entiendo como para divertirse les da por hacer cosas de lo ellos dirian wuuuuollkin class que asco dan.

Jesusito yo te pido un arma con municion vinagre en mis venas (8)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en parte por culpa de gente asi aun hay prejuicios o se mira mal al rap, con niñatos que no tienen ni idea y se ponen a rapear. Luego habra gente que si sepa rapear y les cueste grabar un disco o hacerse famosos.

Y encima con un pijo que no a trabajado en su vida ( ni trabajara ya que vivira de ser famoso )
 
Superior