el guerrero mas letal zombie vs vampiro

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Jajajaja joder,reconozco que suelo ver este programa,aunque no me parece nada científico ni demás,es muy entretenido,algunos capítulos son absurdos,en cuanto a las "batallas" finales o las épocas o simplemente por geografía :D.Pero lo dicho,son muy entretenidos,este por ejemplo no lo había visto y no he parado de reírme,me parece una fricada enorme,pero bueno,he disfrutado,¿quién no ha querido ver pelearse a 200 zombis contra 3 vampiros?.Gracias por compartir el vídeo,ya solo me queda decir,¿qué será lo próximo? jaja
 
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
sinceramente no es justo que haya mas de unos q
--- [ Añadido ] -----
sinceramente que haya mas de uno que de otros devirtua el combate. Pero si es muy divertido el programa xD
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Jajajaja joder,reconozco que suelo ver este programa,aunque no me parece nada científico ni demás,es muy entretenido,algunos capítulos son absurdos,en cuanto a las "batallas" finales o las épocas o simplemente por geografía :D.Pero lo dicho,son muy entretenidos,este por ejemplo no lo había visto y no he parado de reírme,me parece una fricada enorme,pero bueno,he disfrutado,¿quién no ha querido ver pelearse a 200 zombis contra 3 vampiros?.Gracias por compartir el vídeo,ya solo me queda decir,¿qué será lo próximo? jaja
yo creo que lo mas justo seria un "VAMPIRO VS HOMBRE LOBO" hay si se lia y creo que estaria mas justo,¿pero un zombie? el hombre lobo si podra compararse con la fuerza de un vampiro
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Después de ver esto me queda una cosa clara. No te metas con rottweilers, caimanes o forzudos(como te de una bofetada te arranca la cabeza).

De todas formas en cuanto a los del número si fuese un uno contra uno, @joss55, hasta yo mato un solo zombie xDD

La verdad que ese programa es muy entretenido.
 
Superior