El "gran" Wyoming humillando a una becaria...

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Hola amigos esta noche he visto un video del "gran Wyoming" que me ha producido vergüenza ajena

Podeis encontrarlo en youtube poniendo en la busqueda lo siguiente:

Wyoming se luce

La verdad que el trato que recibe la pobre chica, me ha dado mucho que pensar, sobre el tipo de persona que debe ser este "famoso" presentador, y visto lo visto para mi ha perdido todo el respeto que pudiera tenerle.

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Esta gente es ESCORIA. La Televisión da mucho asco y eso es sólo una ínfima parte de lo que ocurre que no ve la gente en casa.

Esa gentuza se debe creer superior y paga sus problemas personales con gente que no tiene la culpa. Encima es un presentador PÉSIMO, se traba cada dos por tres y no tiene ni puta gracia.

Y Beatriz, la que sale al lado (no recuerdo el apellido), encima le pone por las nubes en las entrevistas. Joder, lo que hay que hacer para conservar el curro.

Ya se vió un caso hace mucho con el del Mississippi (Pepe Navarro) con una bronca de la ostia que le echó a Flo.

En serio, esta gente me da asco. Todos van de superguays, de abanderados de causas nobles y esa mierda. Pero son basura.

No sé quiénes son los del canal Intereconomía ni si serán mejores ni peores, pero están haciendo estragos a gentuza de otras cadenas y eso me gusta. Que se maten entre ellos xD

Ay, que agusto se queda uno a veces... :p
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Bffff Wyoming lo tenía entre los mejores presentadores, pero después de ver ese video... madre mia, ni aunque la tia hubiera echo mal su trabajo, el Wyoming no tiene puto derecho a hablarle así, ni cuando viene alguien a hablarle de cerca (supongo que para decir que se calme) se pone peor, anda que... que elemento.
Pobre Beatriz , también lo tuvo que pasar mal. Le tiene que caer más mal Wyoming.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mira que bien, un presentador menos al que ver.
Este señor debe estar muy falto de autoestima porque para, desde su posición, hablar a una chica así...
Saludos y gracias por el aporte!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Cuando aprenderan los jefes que si, en lugar de gritarle, le explicara como lo tiene que hacer con buenas maneras, a la proxima lo haria mucho mejor porque lo haria de buena gana... Asi solo se consigue que la becaria se acabe quemando y deje el trabajo...

Saludos :hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que respeto no le voy a perder (antes tampoco se lo tenía).

Me matan estos personajillos que se creen que son algo, estoy hablando de presentadores "graciosos" y con "carisma". Carisma que se ganan a base de despotrigar y de autoplocamarse defensores de cosas que realmente dudo que les importe un comino. Dos nuevas cadenas (antes había 4 importantes, con estas dos 6) estan siendo el nido de estos presentadores que a mi ni me hacen gracia ni los veo profesionales. Encima aquí se demuestra que en este caso es un hipócrita y un ... bueno, no sigo que hay menores.

Es vergonzoso los valores que algunos programas nacionales dibulgan, vergonzoso
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
sabeis que cadena a emitido estas imagenes???, INTERECONOMIA... una cadena de la derecha española, que por joder a la sexta hace lo que sea... (No quiero entrar en conflictos de politica puesto que no esta permitiod ;D)

Centrandome en el video, me parece algo sospechoso que alguien filtre ese video... pero eso le ocurre a todos los presentadores, la cara hacia el publico siempre es la mejor, pero luego no sabemos como se comportan con sus compañeros, y un día malo, lo puede tener cualquiera... con esto no quiero justificar el comportamiento de Wyoming que me parece lamentable...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
No quieres entrar en conflictos de política pero la piedra ya la has echado, macho.

Aún así no voy a contestar a eso porque no quiero romper las reglas, pero en cuanto a lo de porqué se ha filtrado el vídeo no me parece tan sospechoso:

Imagínate que eres un currela que ves todos los días como el energúmeno de tu jefe está todo el día dando por culo y decides registrarlo en vídeo ¿Y quién te lo va a sacar? Pues la propia cadena amiga no, por supuesto, se lo mandas a quien más le quiera joder y los otros encantados de la vida.

El problema de esto es que no es un caso aislado. Y ni aunque Wyoming tenga un mal día se puede justificar ese comportamiento. Y si nadie le ha tosido y le han dejado ladrar a placer es porque nadie tiene huevos de tratar con él porque ese es su carácter y porque tiene un poder que no sabe usar correctamente.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No quieres entrar en conflictos de política pero la piedra ya la has echado, macho.

Aún así no voy a contestar a eso porque no quiero romper las reglas, pero en cuanto a lo de porqué se ha filtrado el vídeo no me parece tan sospechoso:

Imagínate que eres un currela que ves todos los días como el energúmeno de tu jefe está todo el día dando por culo y decides registrarlo en vídeo ¿Y quién te lo va a sacar? Pues la propia cadena amiga no, por supuesto, se lo mandas a quien más le quiera joder y los otros encantados de la vida.

El problema de esto es que no es un caso aislado. Y ni aunque Wyoming tenga un mal día se puede justificar ese comportamiento. Y si nadie le ha tosido y le han dejado ladrar a placer es porque nadie tiene huevos de tratar con él porque ese es su carácter y porque tiene un poder que no sabe usar correctamente.
Te puedo asegurar que si wyoming tuviese ese caractar en todos los ensallos... ni beatriz montañez, ni ninguan colaboradora de ese programa seguiria trabajando con él:buf:

como en cualquier trabajo hay discusiones

PD: Tambie cabe la posibilidad que sea una broma que ha enviado la sexta a los de intereconomia y estos se lo hayan tomado enseriojoo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Te puedo asegurar que si wyoming tuviese ese caractar en todos los ensallos... ni beatriz montañez, ni ninguan colaboradora de ese programa seguiria trabajando con él:buf:

como en cualquier trabajo hay discusiones

PD: Tambie cabe la posibilidad que sea una broma que ha enviado la sexta a los de intereconomia y estos se lo hayan tomado enseriojoo
Conozco gente dentro de la tele que soporta eso todos los días, mayoritariamente mujeres.

Tampoco voy a entrar en detalles pero, aunque no conozco el caso concreto del Wyoming, me consta que no es un caso aislado.

Y respecto a los de intereconomía, serán de derechas (que mientras no sean ultraderechistas yo creo que hay que respetarlo, como a todo el mundo ¿no?) pero fueron los únicos que hicieron un reportaje decente de la manifestación del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en vez de hacer mofas ridículas como CQC.

Si digo todo esto en tono de cabreo ante todo que sepas que no es hacia ti ¿eh? Que voy de buen royo, lo que pasa es que con gente de este tipo me hierve la sangre. Pido disculpas si me lo he tomado demasiado en serio :buf:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
este señor y su programa no me hace gracia(y ahora me hace menos gracia)para eso esta buenafuente.

PD: pobre chica
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Que verguenza de tio, jamas lo e soportado, y menos con el nombre de el "gran" wyoming. Dios que asco. Seguro que es un amargado de la vida, y se las da de soy dios, que pena.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami esque este tipo,,,nunca me a hecho ni pu** gracias asi que...ta todo picado con la pobre señora...aunque soi la señora y le pego un tiro la verdad xD
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Es lo que hay, ¿a quien no le ha caido una asi por cagarla en su trabajo?

No sabemos lo que ha hecho, por lo que entiendo ha salido en escena, asi que...

Luego ya es cosa de cada uno aguantarlo o no. (Yo le hubiera calzado una ostia..)
+1

Todos nos hemos enfadado así, y a todos nos ha caido una bronca así, aunque en este caso no puedo opinar porque no sé lo que ha pasado, pero vamos, pasarse si que se pasa luego, pero casi todos nos hemos puesto de esa manera alguna vez.

Y repito que no estoy a favor de Wyoming porque no sé lo que a echo la chavala.
 
Superior