El gancho en Callejeros

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues como siendo ciudadano de mi gran ciudad Zaragoza pues promociono mi ciudad yaque sladra este viernes a las 22h 15min el programa de callejeros en el gancho un barrio de zaragoza que no recoge lo mejor de Zaargoza pero nos hace ilusion que lo saquen jeje bueno me gustaria que lo vieseis y que comenteis aqui los que os parece


Saludos!!:hola:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues si por algo se caracteriza Callejeros es por dar mala fama a las ciudades por las que pasan...pero bueno yo lo vere tambien..XD, es mi opinion a lo mejor si fomenta el turismo...

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El Gancho, gran barrio de veras....tiene muchas cosas malas pero tambien muchas cosas buenas, conocco mucha gente de ahi y te digo que si te yevas bien con uno eres amigo de todos. Viva Zaragoza, yo vivo en el barrio de la jota :)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ai Gonzalo, Gonzalo... que ese callejeros será + 18 !! XD XD No apto para tí XD XD

Ostia ni pa mi por 1 mes XD XD

Jajaja, bueno seguro que lo veré como siempre. Zaragoza siempre ha sido una ciudad que me ha gustado, aunque en Callejeros espero que no se me quite ese gusto XD XD

Saludos.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
jajaja yo me lo quiero hasta grabar pero no se como pues espero que no pero si vas a visitarla te gustara y mas si eres underground... XDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
joder macho,yo vivo en valdefierro y eso si que es tranquilo.un sabado a las 3 de la tarde es un pueblo.y los dias de cada dia tambien xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajaja se pone un moro: sabes porque se llama el barrio del gancho?? porque si pasas por aqui, te engancho...


esta curioso el barrio...
 
Superior