El final de Prison Break [Impresiones]

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno inició este tema para que todos aquellos que como yo, hemos visto el final de la serie (una de las mejores series de la historia) opinemos .

El final de la serie se ha emitido hoy (12-10-2009) en Fox (para quien lo quiera saber) aunque supongo que por la red también estaría el final desde hace tiempo .


Mis impresiones .... [Advertencia Spoliers]

Me ha parecido un final emotivo y triste (me ha faltado nada para ponerme ha llorar) jamás pensé que Mike fuera a morir jamás (se me pasó por la cabeza que perdierán al niño pero Mike ???) y otra cosa que me ha sorprendido (bueno no tanto XD ) esque Tibak siguierá vivo .... este tio es la leche .... ,bueno volviendo a lo que es de verdad el final me ha gustado ,triste ... pero impactante, un 10 para este pedazo de serie y este final .... desde hoy tengo la sensación que falta algo de mi vida cotidiana y eso es Prison Break ....

Saludos y vosotros que opinais del final ...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pero que dices!!! pero si si el final de la serie fue emitida hasta en la sexta hace por lo menos unos cuantos meses atras,hasta pusieron un capitulo especial que concluia todas las dudas.

Advertencia!!

ami el final me parecio muy excesivo con la muerte de michael,apartir d la temporada se enrollaron mucho contando cosas que no tenian nada que ver

Slaudos!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Vi el final hace muuuuuuuuucho, y después de este capitulo existen 2 mas que acaba de redondear la historia. "Tibak se escribe T-bag".
La primera temporada estuvo en un nivel muy alto pero fue decayendo porque solo tenían planeado hacer 1 temporada,
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vi el final hace muuuuuuuuucho, y después de este capitulo existen 2 mas que acaba de redondear la historia. "Tibak se escribe T-bag".
La primera temporada estuvo en un nivel muy alto pero fue decayendo porque solo tenían planeado hacer 1 temporada,
Ok ,pues yo de eso ni me había enterado ... como lo veo por Fo x pues menuda chapuza XD

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Vi el final hace muuuuuuuuucho, y después de este capitulo existen 2 mas que acaba de redondear la historia. "Tibak se escribe T-bag".
La primera temporada estuvo en un nivel muy alto pero fue decayendo porque solo tenían planeado hacer 1 temporada,
Falso. Tenian planeado hacer 2 temporadas, las 2 primeras. Aunque coincido contigo que la primera temporada fue espectacular y luego fue decayendo, para mi perdio toda la atraccion con la tercera aunque aun asi me las he visto las 4.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Falso. Tenian planeado hacer 2 temporadas, las 2 primeras. Aunque coincido contigo que la primera temporada fue espectacular y luego fue decaiendo, para mi perdio toda la atraccion con la tercera aunque aun asi me las he visto las 4.

Saludos!
Pues a mí los capítulos finales me han parecido estar a la altura de la primera temporada .....

Saludos de todas formas está serie es de 10 !!!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi me gusto mas la primera temporada pero las otras 3 tambien me gustaron demasiado esto es una señora serie me engancho de el principio al final e incluso la vi repetia XD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Lo vi cuando salio en USA y menuda mierda... esta serie se deberia haber acabado en la 2ª temporada, lo que hicieron con la 3ª y 4ª temporada fue alargarla innecesariamente.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
esta la vi yo hace tiempo en vose y me encanto el final no me gusto como acaba pero es una serie 10 la mejor la primera temporada
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
personalmente las ultimas 2 temporadas me parecen normalitas, reguleras. Comparado con las dos primeras que fueron espectaculares las ultimos tuvieron un bajon bastante grante.
El final:
me parece mediocre igualmente, osea se tira toda la temporada con escila para aqui y para alla y en el ultimo episodio viene el de la otan y le resuelve la vida, asi de repente. Y weno todos super felices, un super final emotivo tal y cual, hubiera sido una verguenza que no muriera scofield, no todo iba ser un camino de rosas diria yo XD
por mi parte recordare las primeras temporadas, y si acaso la tercera, pero el resto, reguleras
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues a mi la serie excepto la primera temprada, lo demas no me gusta. Tipica serie que tiene exito y la explotan demasiado.
 
Superior