el final de dexter 6ta temporada

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Como te parecio la 6ta Temporara de Dexter?. a mi la verdad me parecio que en esta temporada hubo muchos errores que en otras por lo que encuentro que a sido la mas baja, pero tambien tengo que reconocer que el final me dejo con ansias de la 7ma.

Sigo creyendo que es una grandisima serie y que la voy a seguir hasta su final (esta confirmado que tendra 2 temporadas mas)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta temporada a sido muy muy mejorable, y hay cosas realmente absurdas.

debra enamorada de dexter ? vamonos no me jodas, ahora debra no querra delatar a dexter porque le quiere, 6 temporadas y no se cuantos novios y ahora ponen incesto.

Luego cosas absurdas como cuando dexter esta prisionero en el sotano de la iglesia pero sorpresa, hay una puerta que se abre facilmente o en el ultimo episodio cuando borra la cara del cuadro ( que casualidad que ningun poli entra en la casa hasta que dexter entra primero y le da tiempo a destrozar la cara de la pintura de la pared, ¿ porque se esperan a dexter si siempre han entrado antes que el ? )

Y lo de que el profesor Gellar estaba muerto era evidente.Y travis no me parece un asesino tan bueno como el hermano de dexter y sobretodo el gran Trinity de la 4º temporada ( o el sargento de la 2º temporada ).

y queda por saber

el aprendiz de Masuka, el nuevo el de los videojuegos, haber si es asesino o que despues de ver las manos que tiene en su departamento y Travis entra en el apartamento de dexter con una caja con una mano como las que tiene ese tio

Solo el final hace que la temporada sea mejor que la 5º, que fue otra decepcion de temporada y 100% de relleno. Almenos esta a tenido un final potente que da para mas historia.


Ahora mismo de temporadas es asi de mejores:

4>>1>2>>>>>3>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>5


Haber si remonta para la 7º temporada, tienen material bueno despues del final de la 6º y si se lo curran pueden hacer algo bueno, de dexter espero que tenga un buen final.

Por favor, que retomen la calidad de las temporadas 1,2 y 4, que son muy buenas, la 3º no esta mal aunque no esta a eso altura, haber si hacen unas temporadas buenas otra vez porque vaya decepcion la 5 y 6.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
concuerdo contigo en el orden de temporadas, pero yo no encuentro que la 5ta halla sido de relleno ya que fue una transicion entre el antiguo dexter y el dexter padre de familia.
Y bueno concuerdo en todo lo demas, quizas agregar que la primera aprendiz de mazuka no a terminado toda su participacion en la serie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
agregar que la primera aprendiz de mazuka no a terminado toda su participacion en la serie.
si, lo mencione, es una de las cosas que deja abierta la temporada


el aprendiz no es un tio normal, las manos que hay en su casa y su obsesion con dexter.... lo bueno es que realmente lo mantiene todo oculto, parece alguien normal, como dexter, pero de momento no se a visto que sea un asesino, aunque de alguna forma tiene que tener manos humanas en casa claro
pero yo no encuentro que la 5ta halla sido de relleno ya que fue una transicion entre el antiguo dexter y el dexter padre de familia.
es una transicion si, se ve a dexter padre, pero a nivel de historia no avanza, no aporta nada, la 6º temporada estaba en el mismo camino hasta ver el final.

Para la temporada 7º creo que

no es necesario que debra sepa que dexter es un asesino en serie, algo tiene que inventarse dexter. Habra que ver ahora su relacion ahora, habra mucha tension.

Eso si, no tiene excusa para lo de travis ya que ve como dexter esta vestido para la ocasion, con todos sus cuchillos y travis en la camilla cubierto de plasticos, ya ve ella que es un asesinato a sangre fia y planificado
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
--- [ Añadido ] -----
si, lo mencione, es una de las cosas que deja abierta la temporada

el aprendiz no es un tio normal, las manos que hay en su casa y su obsesion con dexter.... lo bueno es que realmente lo mantiene todo oculto, parece alguien normal, como dexter, pero de momento no se a visto que sea un asesino, aunque de alguna forma tiene que tener manos humanas en casa claro



me refieria a la primera
la mujer que saco la mano del laboratorio y la subasto

nuevamente concuerrdo contigo en casi todo, lo que no estoy de acuerdo es que creo que si era momento de que:

debra sepa lo que esconde su hermano querido, es una serie que ya no podia avanzar mucho con la trama que venia, ejemplo de eso, es el papel casi nulo de casi todos los secundarios mas alla de la investigacion de travis y el prof. gellar ningun otro personaje aporto en si a lo que dejo la temporada, en otras palabras, necesitaba un cambio
 
Última edición:
Superior