El estudio de captura de movimiento de Andy Serkis ayudará a lanzar videojuegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio de captura de movimientos del actor Andy Serkis, The Imaginarium Studios, se ha asociado con Creative England para la distribución y publicación de videojuegos de corte independiente. Durante el primer año de esta asociación, lanzarán al mercado entre cinco y 10 juegos.


Solomon Nwabueze, director de contenido de Creative England, asegura (vía Gamespot) que uno de los objetivos del estudio es el de funcionar como puente entre los pequeños desarrolladores y las grandes compañías para intentar promover acuerdos comerciales.

Andy Serkis, para aquellos que lo desconozcan, es el actor encargado de dar vida a personajes virtuales como Gollum, de El Señor de los Anillos; César, de El Origen del Planeta de los Simios; o el Líder Supremo Snoke, de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Serkis, además, ha trabajado en juegos como Enslaved o Heavenly Sword.

La actriz Victoria Atkin, Evie Frye en Assassin’s Creed Syndicate, está trabajando en estos momentos en la captura de movimientos de un videojuegos no anunciado en The Imaginarium Studios. Veremos si este acuerdo termina en nuevos juegos para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior