El Estandarte de Hierro vuelve hoy a Destiny

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Como Bungie anunció la semana pasada, hoy estará disponible de nuevo el Estandarte de Hierro en Destiny. El evento habitual PvP del juego vuelve de esta manera a estar disponible después de que su reaparición se viera retrasada por los cambios introducidos en el Crisol en la actualización 1.1.2.






Con esta nueva aparición tendremos la oportunidad de desbloquear y adquirir nuevos cascos para cada uno de los tres tipos de guardianes que se encuentran en el juego. Estos nuevos accesorios contarán con los motivos habituales que hemos podido observar en cada una de las apariciones del Estandarte de Hierro con el propio Lord Saladino.

Además, durante este mes llegará a Destiny la segunda expansión del juego, y que recibe como nombre La Casa de los Lobos. En ella encontraremos nuevas misiones, nuevas armas y varias horas con las que seguir ampliando nuestras aventuras en Destiny. Concretamente, La Casa de los Lobos aparecerá el día 19 de mayo.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Wow, me dan ganas de dejar el juego en la estanteria y jugar a cualquier otro, que se dejen de tonterias y hagan caso a los jugadores
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mas tonterias para ese engañabobos que fue Destiny, que mas repetitivo no puede ser y sacacuartos.
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
A ver cuando ponen el modo de juego rescate, que quiero el platino y no tengo ese :(
 
Superior