¿El Establecimiento esta obligado a cambiartela?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola buenas se me ha roto la play y tiene 6 meses,el establecimiento tiene algun derecho a darte alguna nueva o algo por el estilo??esque paso de mandarla al sat estando el fifa al caer...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tienen la obligacion de acerse cargo y cambiarla por una nueva, en que establecimiento lo compraste, lo mas seguro es que te digan que la mandes al sat
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo no he roto nada la play fisicamente esta perfecta ademas tengo el ticket la caja todo...lo compre en un sitio de electrica grande que hay en mi pueblo!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
La tienda esta obligada a que se haga cargo pero te pueden dar una nueva o pagarte lo que es el sat depende de la tienda
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
La tienda pasada 15 dias se olvidan de todo, ara todo pasa a cargo del SAT, no te discutas con la tienda que ellos ya no tienen nada que ver ;) tu solucion esta en el SAT.

Salu2!! y suerte
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
1er año en el SAT si no te supone ningun gasto adicional. Si el envio supone algun coste economico tendrias que gestionarlo por la tienda 2 año tienda donde la has comprado ;) Espero no haber llegado demasiado tarde
 
Superior