El episodio 5 de The Council se lanzará este 4 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Focus Home Interactive ha anunciado que el 5to episodio de The Council, juego episódico del género aventura narrativa desarrollado por el estudio Big Bad Wolf, será lanzado para todos aquellos que posean el Season Pass del título este próximo 4 de Diciembre, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo y último episodio, titulado Checkmate, se podrá adquirir por separado desde el 6 del mismo mes.

En Checkmate, las decisiones, errores y aciertos de los jugadores quedarán en evidencia, cuando las alianzas de Louis, enemigos y familia se unen para confrontación de proporciones épicas. Deberás sacar a relucir tus habilidades de persuasión y convencimiento, para lograr que los De Richets puedan sobrevivir en la Isla hasta el final. Al igual que en todos los episodios anteriores, el juego contará con intrigantes personajes y un sistema de decisiones que se encargará de que toda la responsabilidad de tu destino recaiga en ti mismo, presentándote decisiones significativas que causarán un impacto directo en el desarrollo de la trama.



En cuanto al título, presenta una historia de manipulación e intrigas al más puro estilo de las historias de crímenes y corrupción de antaño, ambientada en el siglo XVIII, con un reparto de personajes complejos de entender, que esconden debajo de su apariencia inofensiva, los más nefastos secretos.

Personajes de la talla de Napoleón Bonaparte o George Washington se han dado cita a este importante evento, por lo que no te será muy sencillo conspirar entre ellos y hacer que todos los factores actúen a tu favor. Precisamente, ese es el enfoque central del título, manipular y persuadir a las personas usando habilidades y recursos limitados, para generar el efecto deseado en cada uno de ellos.

Sin embargo, una mala decisión no necesariamente significará el final del camino, solo te hará más complicado alcanzar tus objetivos. El juego se encarga de recompensar el desempeño en las fases anteriores de exploración e investigación, dejando claro siempre que las consecuencias de tus decisiones serán permanentes y no se pueden revertir, teniendo la capacidad de ocasionar cambios físicos y mentales en los personajes involucrados.



The Council ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. La edición completa de este juego, que incluirá sus 5 episodios, se pondrá a la venta desde el mismo 4 de Diciembre tanto en formato físico como digital.

¿Listo para finalizar esta historia de antaño?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior