¿¿ El doblaje de algunos juegos se escuchan las voces como metalizadas??

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
Os ha pasado a alguien que las voces de doblaje de alguno juegos se escuchan como metalizadas o no en la calidad que se le deberia exigir a un juego de PS3... a alguien mas le pasa?? Por ejemplo cuando te habla la voz femeninda del blur explicandote como se usan los potenciadores... en el split second cuando empiezas el capitulo y habla el de mas que coches... son dos ejemplos de voces que no suenan puras del todo.. suenan como con distorsion final como sonido metalico... tb me di cuenta con el rainbow six vegas 2 la voz del personaje cuando dice "vamos vamos vamos" y lo que dice que se escucha como metalizado... luego en el fallout 3 la primera escena donde explican lo que pasa y sale una radio antigua y suena una cancion todo ese video suena como metalizado... es que me resulta molesto y ahora que me di cuenta estoy algo pendiente de si se escucha bien o mal... poniendo antencion se nota bastante esto conectado por el hdmi, por el rgb no se nota tanto pero sigue estando algo metalizado, y conectado a unos altavoces de una minicadena por el cable rgb se nota muchisimo
¿¿alguien se a aprecibido de algun tipo de problema parecido en su PS3?? es algo normal xq estan mal echos y son cosas puntuales... es cosa de la conexion?? tengo dos cables HDMI y pasa en diferentes televisiones...
Toda respuesta sera de gran ayuda :hola:
Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues no la verdad, yo asi q recuerde, en el rdr, el uncharted, cod y demas no me ha pasado.....
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Creo que será la salida de sonido tuya porque.....
Que será si no
Salu2 :hola:
 
Superior