El DLC para Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible hoy

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Konami ha anunciado que el nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible hoy mismo. Este DLC incluye los fichajes de verano, además de nuevos modos y mejoras para el modo multijugador online que mejorarán el rendimiento.

De este DLC cabe destacar la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un rival online. En este nuevo modo no solo podremos crear comunidades para seguir los resultados de nuestros amigos, si no que otros 4 jugadores se podrán unir para jugar partidos, lo que significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida.


Por otro lado, también se han incluido la opción de Abandonar Partida en el descanso para el modo Partidas Rápidas. También podemos ver la inclusión de Partidas Especiales, en las cuales se nos otorgará puntos de bonificación a las partidas online de Master League.
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
"Por otro lado, también se han incluido la opción de Abandonar Partida en el descanso para el modo Partidas Rápidas"

quisiera que detallaran mas ese tema... solo partidos normales o tambien en la LMO? en caso de la LMO, se le da por perdido por 0-3, pero se le daria $$$ o no? y como afectaria esto a los contratos de los jugadores?

PD: que adictiva es la LM Online!! imposible dejar de jugarla
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Una pregunta mañana me llega el pes 2013,el dlc este nuevo,va a hacer pago o es gratis ?.


Desde ya muchas gracias
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Bueno haber sí mejoran depaso a Falcao... Entre otros, porque madre mía y eso que es de los mejores delanteros del mundo!!!
 

karim_escudero

karim_escudero
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Desamparados
Gran actualización pero esto debería venir por defecto con el juego, pensaba que este año sería en el que pes me dejaría con la boca abierta pero otra vez mas me ha decepcionado ( es mi opinión).
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
el pes2012 ya no actualizan fichajes ni nada no? jejeje este año creo que paso de comprarme ningubn juego de futbol..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
comunidad offline nada de nada no??
sabeis algo?
si hay o no hay??
eso molava kaxo con los colegas i tal, !!!!
 
Superior