El disenador de KIllzone2 abandona Guerrilla

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Puede que el desarrollo del juego de Sony acabe con la paciencia del más pintado, pero lo cierto es que habrá que tener muy en cuenta al señor Alphonso


La industria de los videojuegos tiene mucho de temporal. Los trabajadores vuelan de una empresa a otra y los cambios de trabajo se suceden a gran velocidad. Dicen, los que se dedican de pleno a ella, que se trata de un campo poco agradecido, muy agotador y que quema mucho.

Quizá eso le ha pasado a Neil Alphonso, diseñador jefe de niveles en Guerrilla y máximo responsable de los momentos épicos que nos ofrece ‘Killzone 2’, que ha decidido abandonar su puesto y embarcarse en otros menesteres.

Puede que el desarrollo del juego de Sony acabe con la paciencia del más pintado, pero lo cierto es que habrá que tener muy en cuenta al señor Alphonso ya que sus planes futuros pueden interesarnos. De momento se incorpora a un equipo muy prometedor.

El estudio de desarrollo británico Splash Damage, que ha decidido ofrecerle al antiguo diseñador de Guerrilla un auténtico puestazo al que era imposible decir que no. Y es que no todos los días se encuentra a alguien con la experiencia de haber trabajado en las sagas ‘Splinter Cell’, ‘Killzone’ y en el mítico ‘Duke Nukem Forever’.

De hecho, Splash Damage lleva tiempo contratando a peos pesados de la industria y el equipo actual lo forman antiguos miembros de los equipos de desarrollo de ‘Heavenly Sword’, ‘Mass Effect’, ‘World in Conflict’ y ‘Black’, entre otros.

El proyecto que se traerán entre manos a partir de ahora es un triple A para Bethesda, el publisher de ‘Fallout 3’ y del que dentro de poco sabremos más detalles. Paciencia, que lo que venga puede ser bueno.

Fuente:http://www.vidaextra.com/accion/el-disenador-de-killzone-2-abandona-guerrilla-por-un-misterioso-proyecto


sera del todo cierto y n lo se se ls deja a su criterio saludos...................................
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Es el "diseñador jefe de niveles" y se va a otra compañía a seguir creando para PS3, concretamente un juego exclusvio del editor de Fallout 3.

:eek:lee:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
se echara a perder en bethesda...yo creo que esa compañia se lo tiene muy creido...y luego nos tratan fatal
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues es bueno que pruebe en otras desarrolladoras, pero mientras no se vaya solo para la competencia pues todo esta bien.
SALUDOS
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Pues no es tan buen diseñador no es mas q un asqueroso copion...



Miren estos tios de Anime.. de ahi nacieron los helghast.. no tienen imaginacion estos de guerrilla.. aunq su juego es genial hay q aceptar q es como una recopilacion de muchos juegos excelentes.. si ven este Anime tambien notaran q se han copiada hasta las voces..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues no es tan buen diseñador no es mas q un asqueroso copion...



Miren estos tios de Anime.. de ahi nacieron los helghast.. no tienen imaginacion estos de guerrilla.. aunq su juego es genial hay q aceptar q es como una recopilacion de muchos juegos excelentes.. si ven este Anime tambien notaran q se han copiada hasta las voces..
Joder que parecido, jajaja si parece un plagio total!!!

Madre mia, que bajonazo me ha dado al ver esto
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bheteseda tratara mal en la PS3 porque en PC nos tienen como reyes. Esque juegos como estos comprar para una PS3... si en el PC hay cantidad de mods.

Y respecto al anime si son clavados la verdad, pero quizas ese anime este inspirado en el primer killzone xDDD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Uff pues a mi me jode porque entonces el killzone 3 se notara diferente que el 2...porque segun han dicho todos esos momentos epicos son obra de este señor...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Bheteseda tratara mal en la PS3 porque en PC nos tienen como reyes. Esque juegos como estos comprar para una PS3... si en el PC hay cantidad de mods.

Esto es totalmente cierto porque yo tengo el FallOut 3 en PC y ninguna queja

Justo lo contrario :D:D
 
Superior