El director ejecutivo de Take-Two duda del éxito de la realidad virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two y del que ya hemos hablado en el día de hoy, no cree que la realidad virtual vaya a triunfar en el mundo de los videojuegos por diversas cuestiones. El ejecutivo no termina de creer que los jugadores quieran ponerse un dispositovo en la cabeza, aunque asegura que si funciona trabajarán en consecuencias.



Según explicó Zelnick en Blooomberg: "Tenemos que ver cómo salen los cascos y cómo podemos ofrecer una experiencia mejor. Nos preocupa. No queremos que la gente se maree. Además, después de haberlo probado, no estoy seguro de cuánto tiempo quiero tener un casco así en la cabeza".

A lo que añadió: "Pero diré esto. Si es lo que quieren los consumidores, seremos los primeros en ofrecérselo". Actualmente existen dos dispositivos de realidad virtual que están ganando mucha popularidad entre los usuarios. Hablamos, como podréis imaginar, de Oculus Rift, que estará disponible para PC, y de Project Morpheus, que debería aparecer para PS4 en un futuro próximo. Tras su lanzamiento podremos comprobar si los jugadores están interesados en la realidad virtual o es solo otra cuestión de moda pasajera.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo añadiría también los mareos y colocones que te puedan dar poniéndolos jaja y mas importante eso que nombras, el catalogo y como este de aprovechado el yelmo ese...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Al que no lo haya probado tal vez no le interese ponerselo pero yo fue probarlo y quererlo al instante( hablo de las Oculus).En mi caso en particular no tuve mareos ni cualquier sintoma parecido y eso que le tiré cerca de hora y media, cero que dependerá de cada persona pero para mi es llevar el juego a otro nivel, tal vez lo malo sea el precio pero que es un producto a tener en cuenta no hay lugar a dudas
 
Superior