El director de Homefront: The Revolution habla sobre los problemas en el desarrollo del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sabíamos que el proceso de desarrollo de Homefront: The Revolution había sido de lo más complejo y ahora tenemos aún más certeza de ello. Tras el lanzamiento del juego en EEUU han sido muchos los usuarios que han compartido el mensaje que Hasit Zala, responsable de Dambuster Studios y director del juego, lanza durante los instantes finales de los créditos del juego.



En palabras del propio Zala: "Homefront: The Revolution ha estado en desarrollo durante unos cuatro años y, como muchos de vosotros sabéis, el camino no siempre ha sido fácil. Varios reinicios, la distribuidora original en bancarrota, el estudio de desarrollo cambiando de propietario… podría seguir mucho más. Afortunadamente, durante todo este tiempo de dificultades hubo gente que mantuvo su fe y creyó en esta IP y en la habilidad del equipo para ofrecer un buen juego".

A lo que añade: "Un fuerte abrazo a todos los miembros del equipo que han estado con nosotros hasta el final. Crear un juego de este tamaño y complejidad con un equipo relativamente pequeños e un logro a tener en cuenta. A todos lo que se fueron a mitad de camino quiero daros las gracias por vuestra contribución, motivo por el que veréis vuestros nombres en la sección de agradecimientos especiales".

Y concluye: "Finalmente, quiero dar las gracias a los que han disfrutado con el juego. Os prometo que esto no ha hecho más que empezar". Homefront: The Revolution llega hoy a las tiendas europeas para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me gustó mucho el 1, es cierto que carecía de personalidad y que era un plagio jugable del COD, pero a mi me gustó incluso más porque era más cinematográfico y tenía mejor historia que mucho de ellos. En cambio la gente lo puso a parir, muchos de ellos sin jugarlo si quiera.

Pero este si no recuerdo mal (y estoy vago para mirarlo) habían quitado el modo campaña... y eso es algo que me tira completamente para atrás, puesto que yo en la vida me compraría un juego sin la posibilidad de jugar solo, a no ser que tenga un buen cooperativo con su historia y demás.

En fin... que no espero que venda mucho, sobre todo pensando que los que no les gustó el primero no repetirán, y los que nos gustó están tomando decisiones para para que no repitamos la compra.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
mangafan al contrario, este se centra más en el modo historia que nunca, le estan cayendo hostias por todos los lados, pero si te gusto el 1 como a mi que lo compre de salida te aconsejo al menos que lo alquiles, yo me he comprado la Goliath edition y me parece un juego muy entrenido, al estilo del 1 pero mas sandbox, un mapa abierto con misiones secundarias para ganar mas puntos de mejora de armas, dinero, reputacion, etc...

El caso es que los "expertos" tachan al juego de basura de que va a 10 fps a veces por segundo y que tiene parones, supongo que cuando lo analizaron no existia el parche dia 1 que los derarrollarores exigen instalar. el juego va bastante bien, es cierto que a veces baja pero es perfectamente jugable, y eso que venia de jugar al DOOM que es una delicia de 60fps.

El juego tiene una campaña con esas cinematicas ingame tipo COD que tenia el 1 aunque no tiene ese comienzo tan impactante que tenia el 1 pero mola el comienzo tambien, en fin te aconsejo un alquiler y veras que el 4 que se ha llevado en otra "famosa" web es ridiculo totalmente.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bracula: Me alegra saber que estaba equivocado. Yo el 1 lo compré a las pocas semanas de salir por 8€, ya ves tu, y me gustó mucho (me pasó lo mismo con el Mindjack que lo compré barato al poco, que todo el mundo lo ponía a parir, y aunque tecnicamente era una mierda, jugablemente tenía ideas super divertidas) pero si ya lo estan poniendo mal, esperare que baje a buen precio para comprarlo, yo tengo paciencia. Es que aquí donde vivo no hay donde alquilar, y tengo que pillar el bus para ir a la capi.
 
Superior