El día que Monsieur Henry superó a Di Stéfano

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Sin contemplaciones ante puerta, el francés rebasó los 19 goles del curso pasado y ya es el cuarto máximo artillero de la Copa de Europa
Con permiso de Andrés Iniesta, que fue acribillado a faltas (recibió 10 de las 26 del Lyon) y provocó 4 amarillas, Thierry Henry dejó al Olympique herido de muerte en dos minutos. Si en Lyon apareció fugazmente para evitar la derrota, el francés sí respondió anoche a quienes le recordaban que decidiera como en el Arsenal.

"¡Tomaaaaa!", gritó el parisino con rabia en un gesto irreconocible como azulgrana tras meter su primer gol. Hizo un control genial tras un no menos magnífico envío de Márquez. Se plantó ante Lloris y remató preciso y efectivo. Sólo dos minutos después repitió con una gran asistencia de Xavi, que luego dio otra a Keita (17). Nuevamente, a barraca fuerte y sin contemplaciones. Nada de chuts para la foto con el interior, un 'copyright' que sí reapareció en el segundo tiempo frustrando su segundo 'hat trick' en la historia de la Champions. Y salió escopetado, vociferando, corriendo con los brazos abiertos, aparcando por unos segundos su beso al tatuaje talismán de la muñeca derecha y firmando por fin la comunión con la afición, que coreó su apellido.

Quizá en ese momento no lo sabía pero 'Tití', que ya suma un gol más de los 19 que metió el curso pasado, superó los 49 tantos en la Copa de Europa de Alfredo di Stéfano. El medio centenar de 'dianas' (49 en Champions y 1 en la previa) le sitúa como cuarto mejor artillero del torneo por detrás de Raúl, Van Nistelrooy y Shevchenko. Luego regaló el 4-0 a Eto'o.

Al minuto de fallar el 5-2, César Delgado lideraba una contra y Henry se disfrazó de Forrest Gump diciéndose: "¡Corre, 'Tití', corre!". Alcanzó al argentino, le presionó y el Barça recuperó el balón. Misión cumplida. A falta de un cuarto de hora, después de recorrer 7,58 km, pidió el cambio. El Camp Nou se puso de pie después de muchos partidos desesperándose por su cierta frialdad. Al César lo que es del César
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
no tenia ni idea de que lo hubiese superado... es una gran noticia y me alegro mucho x el, el año pasado lo tuvo que pasar muy mal y le criticaron lo indecible, y esta temporada esta jugando a un altisimo nivel y marcando goles, y ademas mostrando una capacidad de sacrificio tremenda, como en la jugada que dices... es un crack y un profesional como la copa de un pino
saludos!
 
W

Warrior1899

Enorabuena Henry, me alegro mucho después de lo mal que lo pasó el año pasado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A mi me alegra muchísimo cuando marca...porque cuando marca calla muchas bocas...me puedo inlcuir en el pasado xD...

Mi enhorabuena, es un gran jugador, y espero y creo que siga en el Barça, tiene demasiado clase.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo apoyé a éste hombre cuando llegó al Barcelona el año pasado porque sabía que iba a recuperar su mejor versión. Éste es el Henry que todo el mundo se esperaba en la temporada pasada, pero por unos motivos o por otros, no se vio. Hay que aplaudir a éste genio del fútbol que con su edad nos sigue dando alegrías. Chapeau Henry.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Fue uno de los mejores jugadores del mundo en el Arsenal, nos dio una final de Champions contra el Barcelona (lástima la expulsión de Lheman, los blaugranas lo recodaréis) y grandes momentos... suerte a Henry en el Barça, salvo cuando se enfrente a los gunners.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se lo merece Tyty! :D

ayer contra el lyon, hizo un partidazo!:D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ahora es cuando puedo decirle a los que le criticaban zas en toda la boca...yo el año pasado lo defendia a capa y espada diciendo que no estaba acostumbrado a nuestra liga y tal...y mira ahora...jugando a un nivelazo que da gusto verlo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Creo que está foto le vendría muy bien a mucha gente que criticó a Henry cuando llegó aquí a Barcelona.

 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
pues el año pasado no hizo nada. es verdad que este año esta jugando muy bien pero los que le criticaron el año pasado tenian razon
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Yo tambien era de los pocos que defendieron henry,lo que vi hacerle hace 3 años en saint dennis me dejo boquiabierto

Como un solo tio era capaz de joder tanto a puyol (para mi mejor central del mundo actualmente) y marquez?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Grandísimo temporadón que esta haciendo Titi henry!
A lo Arsenal :victoria:
Enhorabuena y a por ellos!
 
Superior