Segun Nick Channon (creador de Burnout Paradise) el producir juegos en PS3 como plataforma base hace que los portes a Xbox360 sean mejores que si los crearan directamente para ella.
En un momento de la entrevista que hicieron a Nick para hablar sobre Burnout Paradise, salió el tema de por qué el desarrollo del videojuego ha sido en PS3 y no en Xbox360 para después portarlo a la consola de SONY. Le preguntaron que por qué no lo hicieron como estamos acostumbrados a ver, Xbox como plataforma base y luego portar a PS3, a lo que respondió recurriendo a casos en los que siempre ha salido perjudicada la version de PS3. Terminó diciendo que Burnout no tiene ese tipo de problemas, y que el haber realizado el juego de esa manera ha hecho que la versión de Xbox360 sea mucho mejor.
Fuente: http://xboxer.tv/2007/11/ps3_dev_makes_for_better_360_g.html
En un momento de la entrevista que hicieron a Nick para hablar sobre Burnout Paradise, salió el tema de por qué el desarrollo del videojuego ha sido en PS3 y no en Xbox360 para después portarlo a la consola de SONY. Le preguntaron que por qué no lo hicieron como estamos acostumbrados a ver, Xbox como plataforma base y luego portar a PS3, a lo que respondió recurriendo a casos en los que siempre ha salido perjudicada la version de PS3. Terminó diciendo que Burnout no tiene ese tipo de problemas, y que el haber realizado el juego de esa manera ha hecho que la versión de Xbox360 sea mucho mejor.
Fuente: http://xboxer.tv/2007/11/ps3_dev_makes_for_better_360_g.html
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