El desarrollo de God of War: Ascension ha costado en torno a los 50 millones de dólares

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si al menos hubiese sido en GoW IV, seguramente estaría funcionando mucho mejor. El problema es que esto es OTRA precuela (ya llevan tantas como partes principales de la saga si no me equivoco, 3 y 3) y ya huele un poco... el tema de meterle multijugador dudo que haya funcionado especialmente bien...
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Si es que tendrian que pensarse en poner los precios de los juegos unos 20 euros mas baratos de lo que cuestan ahora y asi creo que venderian mas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No me extraña que no este vendiendo lo que esperaban, no aporta nada es una perdida de tiempo a nivel argumantal y el multi es una broma de mal gusto, la sombra de God of War III es muuuy larga y este se noto desde el minuto 1 que su desarrollo estaba cuidado al máximo para ofrecer una experiencia unica, algo que no se puede decir del Asension, personalmente de defraudo mucho esperaba mucho mas.
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Si bien el juego no está al nivel del GW 3, procura unas horitas de diversió. Y si queréis mi opinión que se hayan gastado 50 millones en hacer el juego y promocionarlo no hay manera de creérselo.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Es el precio que hay que pagar por querer utilizar una franquicia hasta la saciedad solo por el afán recaudatorio. Puede que los fans ya no nos atraiga más allá del argumento troncal.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Demasiado caro desarrollar el videojuego, ¿que esperaban después de tantas sagas? ¿Que las ventas fueran igual que los prímeros títulos? Lo siento pero el factor novedad ya está más que consumado con este juego, no digo que no sea malo, al revés, tengo unas ganas enormes de jugarlo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
en territorio español ya se puede encontrarlo por 40 € estaba bien pero por lo que he leido no se puede comparar con el 3.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Para que se vea el juego de ventas que hay:
Reservas el God of war o cualquier juego (como si al dia siguiente de su lanzamiento se fuera a acabar, como las largas colas para conseguir el Black Ops 2) con el gancho que te regalan una suscripcion a psplus ¡¡¡ohhhhhhh¡¡¡¡. Un mes y medio despues ya está en la web de la misma tienda que te regalaba la dichosa suscripcion por 50€. Siguiendo así cuando pase tres meses te lo encuentras por 30€ y si te esperas un poquitin mas te lo encuentras en essential por 20 eurillos. A esperar.
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Y aun estaran sorprendidos los tios, no le llega ni a la suela del zapato al GOW III pero vamos, ni de lejos... el Ascension tiene 0,0005% mejores gráficos y PARA DE CONTAR, ni en épica, ni en duración, ni en historia, NADA.... no han tenido cojones a superar el 3 y punto. Y el multiplayer?? Mamma mia el multiplayer... menuda bazofia.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Fiel reflejo en las ventas de la calidad de un juego y el otro, no hay color al menos para mi gusto entre god of war III (juegazo) y Ascension (intento de GOW)
 
Superior