El cooperativo en Warhammer 40K: Space Marine llegará después de su lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
THQ informa hoy que en su próximo juego desarrollado por Relic Entertainment, Warhammer 40.000: Space Marines no se contará con el modo cooperativo desde su lanzamiento.

Esta funcionalidad, por tanto, no estará incluida en el disco. Para contentar a sus fieles, también han informado que el modo cooperativo llegará como contenido descargable en el mes de Octubre, un mes más tarde que el juego, que se pone a la venta el próximo 9 de Septiembre. Este añadido será totalmente gratuito.


En la modalidad, llamada "Exterminatus" podremos unir fuerzas con otros 3 compañeros para tratar de aniquilar entre los 4 a las hordas a las que nos enfrentaremos. El sistema de esta modalidad será el siguiente: pasaremos por una serie de arenas en las que combatiremos con un número determinado de Orcos. Tras acabar con todos los Orcos de una ronda, pasaremos a otra más dificultosa.


Durante las rondas aparecerán objetos especiales, como torretas o vidas. Tras finalizar estar rondas de hordas orcas obtendremos una puntuación en forma de puntos de experiencia (XP) que serán comunes a los del modo versus, por lo que servirán para mejorar al personaje.

Por otra parte, se han mostrado tres nuevos vídeos de las principales armas de los protagonistas del juego:

[video=Warhammer 40.000: Space Marines - Espada Sierra]3570[/video]

[video=Warhammer 40.000: Space Marines - Hacha de Poder]3572[/video]

[video=Warhammer 40.000: Space Marines - Martillo Trueno]3574[/video]​
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo faltaria que lo cobraran, sin eso, los modos de juego serian ridiculos......
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Un punto menos para este juego, meterle cooperativo después del lanzamiento hace que me quiten las ganas de seguir comprando juegos, o de cualquier otro tipo de dlcs.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
@nail23 dijo:
Un punto menos para este juego, meterle cooperativo después del lanzamiento hace que me quiten las ganas de seguir comprando juegos, o de cualquier otro tipo de dlcs.
Que tonteria, con la historia y el multi tienes hasta que el DLC se saque. Hay gente que enserio...encima que no lo tenian pensado y han escuchado a los fans y, a quejarsse
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, mas vale tarde que nunca, este me lo pillare na mas salga y a esperar para esos modos de juego tan suculentos. por cierto, que pedaos de combos que se brinda con la espada de sierra XD y que bruto el ultimo combo del martillo y sobre todo del hacha, partiendole la mandibula al pobre orco XD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@soyunaninfa dijo:
@nail23 dijo:

Que tonteria, con la historia y el multi tienes hasta que el DLC se saque. Hay gente que enserio...encima que no lo tenian pensado y han escuchado a los fans y, a quejarsse
Perdona pero es un juego muy esperado por mi, ya que soy fan de warhammer, de echo estoy intentando hacerme un ejercito de orcos y goblins, que lo tendré acabado a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo, asi que no me vengas con que me quejo, claro qeu me quejo, que te metan el multi despues de a ver salido el juego a un precio de 60 70 pues ya me diras tu.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A que biene que saquen el multi en un DLC gratuito? No podian meterlo en el disco? Cada vez se esfuerzan menos en los juegos... Pero por otra parte este juego me gusta mucho, no es mucho inconveniente descargarse el multi, pero tengo ya ganas de tenerlo tanto el juego como el multi que tiene que estar genial.
PD: El demo me gustó muchisimo
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Que juegazo!!! Haber si sale ya!! Me he pasado la demo muchas veces ya y me la sé de memoria!! Es como un gears of war sin coberturas pero con graficos algo inferiores.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Juegazo q tengo reservado desde hace tiempo ya jejeje. El juego tiene modo 1 jugador y modo online, lo q van a sacar luego, en forma d DLC gratuito, es el modo cooperativo online.

Lo dixo, juegazo :D:D:D
 
K

Kainnox

@nail23 dijo:
@soyunaninfa dijo:

Perdona pero es un juego muy esperado por mi, ya que soy fan de warhammer, de echo estoy intentando hacerme un ejercito de orcos y goblins, que lo tendré acabado a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo, asi que no me vengas con que me quejo, claro qeu me quejo, que te metan el multi despues de a ver salido el juego a un precio de 60 70 pues ya me diras tu.
Quejarse porque añadan un buen contenido para el juego.. y encima gratis? Troll inside... :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Troll? de que vas tu, a ver si decian de no meterlo pues no lo metas, ahora no nos lo pases gratuito, que esto de sacar juegos sin completar me esta cansando mucho.
 
Superior