El conquistador del fin del mundo ETB2

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Abro este post para que la gente que siga este programa comente sobre el ¿Que equipo es vuestro favorito? ¿Cual es vuestro concusante? etc...

Bueno yo solo tengo que añadir que me hubiese gustado mas que juanito fuese el capitan de los condores y korta el de los pumas

un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo estoy viendo ahora pero pocos de aqui lo veran a no ser que sea por el canal satelite XDXDXD. El Alonso este esta loco XDXDXD

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ese es un programa de t.v.
Mis favoritos son south park (voces gallegas apestan), padre de familia y papa americano.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jejeje yo tambien lo veo todos los años (soy de Durango) .. y este año la estan liando buena los naranjas jojo... entre el Juanito.. el Alonso (el "cancer" como le llaman jaja) etc...

a los verdes ni se les ve el pelo .. todo el protagonismo lo tienen los naranjas jajaja

P.D. Alonso esta loco xD
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
oye pero el alonso estara loco, estoy de acuerdo, pero le gano el reto al llata este, que parecia asi el mas gallo y de los mas fuertes. Yo quiero que gane el negro, el mas humilde y el puto jefe
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si pero si no hubiese estado el negro no hubiera hecho nada la de talegos que se pego con la cara en el suelo XDXDXDXDXDXDXD lo que me pude reir.

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
jejeje yo tambien lo veo todos los años (soy de Durango) .. y este año la estan liando buena los naranjas jojo... entre el Juanito.. el Alonso (el "cancer" como le llaman jaja) etc...

a los verdes ni se les ve el pelo .. todo el protagonismo lo tienen los naranjas jajaja

P.D. Alonso esta loco xD
No jodas! Yo también soy de Durango!!
 
Superior