El condensador de fluzo: Resident Evil 2

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Solo pude jugar al Némesis en la PSX y la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta segunda parte. Ójala y un día nos sorprendan con un Remake o una HD Remaster.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
Todo en este juego para mi era perfecto,y ningún juego logrará las sensaciones q tuve con este,no veas q sustico!xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El unico juego que no e podido pasarme sin usar el truco de municion infinita XD

pero es un gran juego mi favorito, en aquella Leon no pasaba de todo
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
para mi el mejor de la saga, recuerdo que me lo pasaba del tiron en una tarde, solo cd claro, para mi el único que juego que los cambio de generación no le han hecho justicia, con el 6 casi lo consiguen pero no consiguieron esa majestuosidad.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Para mi uno de los mejores. Me quedo sin duda con el 3 por el hecho de que sale Nemesis. Y como bien dice el articulo, lo desesperante de estas primeras entregas era que si estaba en estado de peligro por su salud el muñeco cojeaaba XD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Aprovecho para preguntar, dado wue me estan dando ganas de jugar algun resident...

De los RE para ps3 cual es mejor? Yo he visto el 5, 6 y revelaciones, no se si hay algun otro.
Si hicieran remake del 1,2,3 sin dudarlo elegiria esos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Esto si que es un Resident evil !!!!! Puzzles, escenarios guapos,rejugabilidad, buena historia, buenos personajes (desde leon a birkin )poca munición y lo mas importante ZOMBIS.

Solo superado por el remake de gamecube del 1.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para preguntar, dado wue me estan dando ganas de jugar algun resident...

De los RE para ps3 cual es mejor? Yo he visto el 5, 6 y revelaciones, no se si hay algun otro.
Si hicieran remake del 1,2,3 sin dudarlo elegiria esos
El mejor de los 3 es revelations en modo inferno
 
Última edición:

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Mi Resident Evil favorito sin duda, recuerdo el día que lo compre y que casi no duermo esa noche jugandolo XD
 
Superior