El City va a por Henry

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
SEGÚN EL DIARIO 'THE TIMES'

El Manchester City va a por Henry

* El club inglés está pensando en el delantero francés para hacerse con sus servicios de cara a la campaña que viene.



El Manchester City se ha fijado en Henry para reforzarse la próxima temporada. Según publica el diario 'The Times', el club inglés está pensando en el delantero francés para hacerse con sus servicios de cara a la campaña que viene.

El City está decidido luchar al año que viene por la Premier y quiere comenzar a planificar ya. Tras la renuncia de Kaká para fichar por el Manchester City, el club inglés quiere reunir al mayor número de estrellas posibles para lograr su objetivo.

El Manchester City no está cuajando una gran temporada este año. Fuera de los puestos de la Copa de la UEFA, el conjunto inglés comenzó la campaña con las aspiraciones muy altas y poco a poco se fueron disipando.

FUENTE_MARCA


Sinceramente no veo a Henry en este equipo...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si pagan 30 millones yo se lo vendo encantado. Es un gran jugador pero por desgracia le quedan muy pocos años de fútbol. Grande Tití!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, justo ahora que henry se lo pasa de fábula en el Barça, dudo que se quiera ir al City... Y junto con Robinho!!! No por dios!!! jajaja!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no creo que henry se vaya del barça y menos con la gran temporada que esta haciendo con el barça este año....
 
Superior