El Chelsea no podra fichar hasta 2011

¿Te parece justa la sanción?

  • Si

    Votos: 9 18.8%
  • No

    Votos: 8 16.7%
  • Excesiva

    Votos: 26 54.2%
  • Hubiera impuesto una mas dura

    Votos: 5 10.4%

  • Total de votantes
    48
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Juassss...pedazo de sancion le hay caido al Chelsea.

"La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA publicó este jueves la sanción de 780.000 euros y cuatro meses sin jugar con el Chelsea, al futbolista francés Gaël Kakuta, por romper el contrato que mantenía con el Lens para fichar por el equipo inglés.

La sanción indica que Kakuta tendrá que pagar 780.000 euros al Lens, de lo que el Chelsea es "solidariamente responsable", y el club inglés 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista.
Respecto a las sanciones deportivas, el futbolista no podrá jugar durante cuatro meses en los partidos oficiales y el Chelsea tiene prohibido fichar a nuevos jugadores, ya sean nacionales o internacionales, durante los próximos dos periodos de mercado.

El club "incentivó" a Kakuta para que rompiese el contrato
El Lens presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero, de 18 años, incumpliese el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta de fichaje del Chelsea.

Según el Lens, el club inglés "incentivó" al jugador a que rompiese el contrato con el equipo francés, por lo que, con su demanda presentada en la FIFA, buscaba una compensación por parte del jugador y la imposición de sanciones deportivas tanto al futbolista como al Chelsea.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA considera que el futbolista "efectivamente" rompió el contrato."

Fuente: MARCA

Salu2!:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tiene cohones que te impidan fichar jugadores por fichar a un tal kakatua XDXD ...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Una vez más se vé toda la corrupción que hay en el mundo del fútbol el señor Platini defendiendo siempre a los equipos Franceses (ej:Cuando defendió al Olimpic)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo creo que la sanción es excesiva. No se puede prohibir lo compra de jugadores de esa manera. El Chelsea puede necesitar fichar por lesiones o por lo que sea, y no podría hacerlo.

Una multa vale, pero esto ya lo veo excesivo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues con estas informacion, el chelsea se vendra abajo, pro que sin poder reforzar muy complicado es manternese arriba de los grandes equipos ingleses e europeos
demasiado dura la sancion la verdad
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre, a los otros equipos nos viene bien la verdad, pero me parece una burrada de sancion.

La mano de florentino llega muy lejos, y ahora encima de fichar a todos los cracks, congela los traspasos de los grandes equipos...es el fin del futbol XDXDXD
(es broma eh! que os veo venir armados) :D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo tambien lo veo excesivo, aunque les pondria sancion tanto al jugador como al equipo pero es mucha tela, como habeis dicho yo creo que el Chelsea va a sufrir y mucho con esta sancion.

Aunque no creo q la cumplan integra, supongo que podran reclamar y al final no quedara en tanto por que sino...

pd: esto si le pasara al barça ...lo veria pep como un inconveniente, o como mas opciones de tirar de la masia?XD, es coña e xD!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Demasiado dura la sancion, supongo que recurriran, ya no ficharon a casi nadie este año, como para estar otro año igual XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pd: esto si le pasara al barça ...lo veria pep como un inconveniente, o como mas opciones de tirar de la masia?XD, es coña e xD!
no lo digas muy alto por si acaso XDXD
esto para guardiola seria un lujo, y el barça seria una mezcla de botas de campo de tierra y niños :cunao:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
HABLA DE UN CASTIGO "SIN PRECEDENTES A ESTE NIVEL"
El Chelsea recurrirá "con la mayor contundencia posible" la sanción de la FIFA

* El club londinense califica la decisión de "totalmente desproporcionada".



El Chelsea anunció que recurrirá "con la mayor contundencia posible" la decisión de la FIFA de prohibir a este club fichar nuevos jugadores durante los dos próximos mercados de traspasos.

"No podemos comentar más allá hasta que hayamos recibido la explicación completa por escrito"

En un comunicado oficial emitido por la entidad londinense en su web, el club propiedad del ruso Roman Abramovich y dirigido por el italiano Carlo Ancelotti señala que el mencionado castigo "no tiene precedentes a este nivel" y lo califica de "totalmente desproporcionado". "No podemos comentar más allá hasta que hayamos recibido la explicación completa por escrito de esta decisión extraordinariamente arbitraria", señala dicha nota.

La entidad británica se refiere a la sanción impuesta por la FIFA al considerar esta organización que el club británico es "culpable" de haber inducido al jugador francés Gael Kakuta, de 18 años, a infringir su contrato con el Lens cuando fichó por su conjunto actual en 2007.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA publicó la sanción a Kakuta, 780.000 euros de multa y cuatro meses sin jugar con el Chelsea, por romper el contrato que mantenía con el club galo Lens para fichar por su equipo actual. El club Lens presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero incumpliera el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta del Chelsea.
 
W

Warrior1899

Yo creo que los contratos nunca deben romperse, y por ese motivo hay que sancionar al club que se los pasa por el forro, aún así me parece exagerada la sanción, una cosa es que les sancionen económicamente y la otra dos años sin fichar, es mucho tiempo.
El Chelsea con el equipo que tiene para mi es candidato a ganarlo todo este año, pero el año que viene ya veremos, y el otro si los jugadores se les lesionan o se van lo pueden pasar mal (no por bajar) sino por no ganar nada.

Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
es una sancion contundente, pero fijaros en lo que le a pasado al Atletico de Madrid, tendria que hacer lo mismo por el robo de su jugador, seguramente le rebajen la sancion al chelsea, pero es un aviso para todos los grandes clubs que se creen que pueden hacer lo que quieran.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pero dice que no puede fichar durante dos periodos... eso no es asta el año que viene porque un periodo seria el mercado de invierno y el siguiente el de verano de 2010 y en invierno del siguiente deberia poder no??
 
Superior