El canal CNN+ cede su lugar a Gran Hermano 24 horas.

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@RonnieSnake dijo:
Es patético que telecinco amplié su MIERDA-TV y es mas penoso que se le permita hacerlo, si tanto luchan contra la piratería porque perjudica la cultura según ellos.....¿porque no hacen algo contra esa mierda que solo aporta chabacanería y basura a la sociedad?

¿Porque la ley no actúa contra la programación de tele5.....?

Aunque el problema de CNN+ ha sido que debían creo que 40 millones de euros y el plazo de pago ha vencido por lo cual han tenido que dejar de emitir para siempre.
Con todo los respecto y decir que no me gusta la telebasura, ellos con su canal pueden hacer lo que quieran y como tu dices CNN debia mucho dinero , no era un canal rentable, asi que a estos tipejos no les interesa y por desgracia seguro que mucha gente vera 24 horas de gran hermano, asi que mas dinero
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
¡¡¡Dioooos!!! Estaba haciendo zapping y lo vi...:facepalm: Madre mía,una gran cadena como es CNN+, que le ceda el canal a los mierdecillas estos para poner GH24h...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid


lo vi ayer cuando estaba sintonizando los canales en la tv nueva y pense vamos para atras como los cangrejos :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al final todo lo de T5 nos esta inundando, encima tanta telebasura y 24H de gran hermano y no hay ni un misero programa dedicado a los videojuegos en la television en antena 3, T5, cuatro, la sexta, etc.

La TV refleja la realidad de aqui, series malas ( y las buenas series yankis o no llegan -ni llegaran- o cuatro las pone a las 2-3 de la madrugada ), pocas pelis de estreno buenas, pelis repetidas, etc.

Para cuando una programacion con buenas series nacionales, buenas series americanas a un horario decente y otras tantas que no llegan, buenas pelis que no sean repetidas y algo interesante como programas de juegos o mas programas cine ?

Si quieren aprobar la ley sinde entonces pues nada, la noria, GH, salvame, OT, enemigos intimos, belen esteban, etc.


T5 de 4 canales ( T5, FDF, lasiete, GH24h ) apenas tienen un par o tres de cosas buenas, el 80% nada de nada

Que el canal de CNN+ no lo ve ni dios y tiene perdidas ? joder, que beneficios esperan sacar de GH 24 horas ? una cosa es que la gente vea resumenes de las mas destacado y otra es que se pasen 20 horas seguidas viendo la casa en directo.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
me da asko tele 5 es tele basura y ahora van y se apoderan de cuatro y quitan el cnn plus,
tele 5 es un canal de putas y chulos es lo que pienso.telebasura y el circo de telecinco.
nadamas que lo pongo para ver aida y tierra de lobos lo demas da askito...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A mi esta edicion de Gran Hermano me tiene enganchado, me parece bien lo del 24h, asi tendre 24h para ver a la Chari que esta como un cañon de buena y me pone mil XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
No veía CNN pero lo prefiero antes que 24H de Gran Hermano..cada edición es mas triste que la anterior..para que quiere la gente ver 24H de otras vidas ajenas..y contando las horas que duermen y comen,pues son horas que si que ya no les interesa a nadie,porque si hay alguien en la madrugada que mire ese canal para ver como duermen esta muy mal...

Por cierto,eso de la fusión de cuatro y T5 no lo entiendo muy bien..solo será 1 cadena pues?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que asco joder, ya podrían poner cosas más interesantes no esa basura... -.-
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pfff quitar un canal informativo como la CNN+ para poner esa purria me parece ya el colmo.. :S
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Vergonzoso, CNN era una de las pocas cadenas decentes que quedaban; de vez en cuando echaban debates y reportajes muy interesantes; es preocupante que venda mas la mierda de GH 24 horas que programas culturales.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues lo han quitado, GH24 HORAS no existirá.

Segun he leido en el periódico, lo han retirado por varias denuncias previas, ya que se emitía en horario infantil...

(Antes estaba en pruebas, pero ahora lo busco y nanai de la china... :coolface:)

MOARRR!!!

:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@Murty_Sevillano dijo:
Pues lo han quitado, GH24 HORAS no existirá.

Segun he leido en el periódico, lo han retirado por varias denuncias previas, ya que se emitía en horario infantil...

(Antes estaba en pruebas, pero ahora lo busco y nanai de la china... :coolface:)

MOARRR!!!

:coolface:
Me parece que aun sigue en antena, en la misma frecuencia en la que estaba CNN+. ¿En qué periódico lo has leído?
 
Superior