el boton del museo del mw2.

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
como se hace esa mision, el museo sale en el cast al final del juego pero yo esperaba una mision como el avion del cod4 al final del juego, como se hace para jugar en el museo ¿?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
como se hace esa mision, el museo sale en el cast al final del juego pero yo esperaba una mision como el avion del cod4 al final del juego, como se hace para jugar en el museo ¿?
yo creo que esa pantalla es el final del juego todos los capitulos ahi metidos para elegir mejor no lo se exactamente por que no tengo el juego pero se parece el final al del cod 4 que al final desbloqueas una cosa que pone prologo pues parece lo msimo al de este i si esto es al final del juego.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
XD se ve chungo dios por que todos te miran con cara de mala leche pues ale el botoncito de matadlo a saco bua.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
No es por joder, pero para el creador del tema, no tienes por que abrir un tema por cada video que encuentras del MW2, para algo esta el H.O De montages y cosas curiosas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No es por joder, pero para el creador del tema, no tienes por que abrir un tema por cada video que encuentras del MW2, para algo esta el H.O De montages y cosas curiosas.
perdon es que me motivo i los pongo pero nose cosas curiosas pondrian estos videos solo son por informacion.
 
Superior