El Belén y Árbol de Navidad en LaPS4!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno pues como ya estamos en el puente de la Constitución y es aquí cuando supuestamente se empieza a poner la decoración Navideña...

¿Qué os parece si compartimos nuestros Belenes, Árboles de Navidad o decoraciones?

Yo espero poner lo mio mañana o pasado (después de limpiar) y lo subiré! Hasta entonces, ¿os animáis?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo me animo, aunque no sera gran cosa, ya que en mi casa es lo mínimo, el árbol y poco más jajaja, si no queda cutre lo subo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Desde que me independicé en casa no montamos árbol ni nada, cuando estaba con mis padres no faltaba nunca el arbolito y el Belén, quizá algún día retome esa tradición.

Lo que si me tira es este calendario de Navidad que me he encontrado, debería de hacerme yo uno igual. XXXD

 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
La verdad esque cuando era pequeño disfrutaba poniendo el belén y el arbol...luego ya fui perdiendo el interés y sólo lo ponía mi madre...luego ya, dejó de ponerse. Pero bueno, aún así, buena idea para el post, esta bien compartir ideas ;)
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Elnmio lo subo cuando llegue a casa ahora el que flipo es el de casa de.mis paeres totalmente realizado por mi padre a mano, también lo subiere cuando lo tenga puesto
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando vivía con mis padres nunca ha faltado el árbol y el belén bien currado, yo de chico me lo pasaba pipa montándolo con muchos detalles y toda la parafernalia. A medida que fui creciendo fui perdiendo interés, creencias religiosas, viendo hipocresía en estas fechas, etc., pero ahora que tengo niños en casa monto el árbol por ellos, muy sencillito y pequeño, pero al menos a los más peques les hace mucha ilusión y al fin y al cabo eso es lo que cuenta en un hogar. La ilusión de los niños, inocentes y llenos de pureza. Luego subiré alguna foto si no queda muy cutre.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El árbol que ponemos todos los años, de estos que van cambiando de color las luces...



El papa noel que también solemos colocar...



Y este año a mi madre se le ocurrió la idea de poner una bolsa de "regalos"



Esto es todo lo que ponemos, sencillo y no mucho.

¡Animaros vosotros a subir algo!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
El árbol que ponemos todos los años, de estos que van cambiando de color las luces...



El papa noel que también solemos colocar...



Y este año a mi madre se le ocurrió la idea de poner una bolsa de "regalos"



Esto es todo lo que ponemos, sencillo y no mucho.

¡Animaros vosotros a subir algo!
Me encanta,todo muy completo de sencillo nada hay bastantes cosas y todas muy chulas.
Saludos
 
Superior