El Bar Londinense es retirado de PlayStation Home momentáneamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Bar Londinense de PlayStation Home ha sido retirado momentáneamente de la Inmobiliaria del Centro Comercial, al encontrarse un problema relacionado con su adquisición, tal y como han informado en los foros oficiales de PlayStation en Europa.

Al parecer, este pequeño Bug estaba permitiendo a los usuarios comprarlos de forma gratuita. Pronto se solucionará este problema y los usuarios que lo han adquirido sin gastar un solo euros, lo perderán, mientras que para aquellos que lo han comprado de forma legal, están investigando cual es la mejor manera de solucionarlo, aunque se espera poder restaurar el espacio automáticamente.


Por otra parte, Alex Pavey, European Product Manager de Heavy Rain, ha dejado entrever la posibilidad de la llegada de nuevo contenido para PlayStation Home basado en Heavy Rain, al responder con un "Espera y verás" a la pregunta que le realizaba un usuario sobre si habría o no contenido del juego para el espacio virtual de PlayStation 3.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
378
Karma
0
Ubicación
Roquetas de Mar
No deberian kitarle el pub a la gente k lo ha pillao gratis puesto k es un fallo suyo y si no k tengan mas cuidado
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
no llegaron a poner nunca en venta ese pub y la actualizacion anunciada era mentira solo lo de la camiseta era cierto
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Me imagino que lo de la casa del arbol no sera lo mismo, porque mola un monton, y no quiero que la quiten.
Si no, me vuelvo a la bat cueva
 
Superior