el assassins creed 2 es una basura....(en cuanto a las plumas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
no esqe el juego este mal ni nada si no que sabeis cuantas plumas tengo 99! y la he estado buscado otra vez y nada.......................
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
oks =( no si ya se que el juego es un jugazo pero es que me cabré mazo ayer.......
ya hombre... te entiendo perfectamente xq yo me acorde de toda la familia del q escondio las plumas... pero es como si dices q prototype es una mierda xq es super jodido encontrar las 250 marcas, q x cierto es muxisimo mas complicao q las plumas....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esto es igual que las Palomas del Grand Theft Auto IV, hubo un usuario que tenia 85 , después en un post le dijimos que repasara todo el juego , que tampoco es llevarse demasiados dias , pues consiguió 95 , y después las otras 5 las consiguió facilmente , con esto te digo que repases si hace falta hasta 3 veces o más , si quieres encontrar la que te falta
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
yo me puse un finde y me pegue una wena viciada y no solo consegui las plumas, sino tambien los glifos, eso si es una putada tener k buscar todas las plumas......horas y horas.
pero es un juegazoo y merece la pena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior