El aspirador que limpia solo. ¿Funciona?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pues eso compañeros, le he echado un ojo para regalarselo a mi madre, y quería saber si va bien o si aspira por donde le sale de las pilas.
No quiero preguntarle a ninguno en la tienda ya que, claramente, me van a hablar maravillas de la maquina y prefiero algo empírico.
Gracias de antemano.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Gracias por vuestros comentarios tan infantiles, pero el tema lo he abierto desde el movil y no me permite poner imagenes.
Seguro que hay alguien que sabe a cual me refiero, abstenerse comentarios sin información, gracias.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
comentarios sin información dice :facepalm:

ni una foto, ni un nombre, ni una marca para poder saber mas o menos que es lo que busca y nos dice que no pongamos mensajes sin informacion? :rotonuse: :eaea:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si es el redondo ese plano que va solito por casa y demás.. yo pienso que no, porque para empezar al ser redondo las esquinas no las hace.. xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Mi tia lo tiene,cuando voy a su casa esta eso por ahi dando vueltas XXXD
Yo,personalmente prefiero los de toda la vida,los que manejas tu! Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un familiar mio lo tiene y la verdad es que va muy bien. Le decían que eso era una mierda y tal... pero se arriesgó y está contenta con la compra.

No hagas caso al que critica por criticar sin saber de lo que habla...



Aquí te dejo un enlace con las opiniones de usuarios del robot, la mayoría están contentos con el aparato.

http://www.ciao.es/Opiniones/Samsung_Navibot__1825251
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo he visto funcionar uno y la única conclusión que puedo darte es que es una pijada mas creada únicamente para ricos que no son capaces de molestarse en coger un escobón o de agacharse para limpiar unas migas.

Solo limpia el polvito ambiental y poquito más, no traga por ejemplo trozos de pan como pudiera hacer un aspirador normal por poner un ejemplo fácil de entender.

Si quieres comprarle un aspirador compra uno de verdad de toda la vida que les hay muy buenos y estas tonterías de los que aspiran solos o estos que pretenden poner ahora de moda minúsculos así tipo escobón que son sin cable y tal más de lo mismo.....una moda de pijos ricos que al fin y al cabo no hace lo que hace uno de toda la vida.

Espero haberte ayudado.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues la verdad es que lo he visto usar y queda muy bien para pasar el parqué y el suelo. No hace falta hacer esfuerzos ni nada y es muy útil. Si crees que tu madre necesita descansar un rato en vez de pasar la aspiradora, compráselo.

Yo me quedaba con la aspiradora que usa el sistema de hélices o algo así, que tiene una potencia descomunal, eso sí que aspira el polvo y la mierda sólo hay que limpiarla una vez al año. El incoveniente es el precio. xD

PD: Yo no le regalaría una aspiradora a mi madre. :rotonuse:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Si que va bien, te lo recomiendo porque lo tengo, y coge el polvo, piedrecitas pequeñas y eso, nosotros lo usamos los dias que no viene la señora de la limpieza, y ella hace las esquinas y tal
 
Superior