† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@charli_el_ dijo:
Aquí dejo de paso lo que iba a poner de parte de jimbi, pero lo pongo yo:

Como algunos querían, voy a dar mis razones, mas de boca de jimbi87, ya que no quieren que postee yo directamente.Yo sabía que Lord G era el asesino desde la ronda 2 aprox. pero no decía nada. En una ronda, le dije a G!RL que no le dijera mis votos al asesino y me prometió que no lo haría. Voté a Lord G con 3 puntos, al cómplice con 2 y a Barsa con 1, y "casualmente" Lord G me envió un MP con mis votos, que justo, ¿no?Ahí me cabreé con G!RL pero seguí jugando. Hasta que Lord G publicó el relato en el que se asesinaba. Pregunté por qué no salía muerto en la actividad, ya que no me dí cuenta de que era por eso, y en ese momento Lord G me empezó a insultar por MP y le banearon. Ahí G!RL aprovechó para poner la excusa de que Lord G salía baneado en la actividad por eso, pero, ¿por qué Lucas salía "(Encarcelado - Cómplice)" y Lord solo Baneado? Se lo pregunté y empezaron a decirme de todo, y ahí ya fue la gota que colmó el vaso. Tenía razón, además de que los votos lo reflejaban, pero seguían negando lo evidente...Además, ¿qué pu** lógica tiene decir esto: "La lujuria se había apoderado de él."? Si ahora cambiamos al asesino por Lord G, quedaría: Yo había hecho que la lujuria se había apoderado de mi. En otra frase lo mismo, ¿vas a por ti mismo? Yo NO me he cargado el juego. Se lo ha cargado G!RL negando evidencias una y otra vez, además de aceptar un relato que no tiene ninguna lógica.PD: Si algún MOD está en desacuerdo con lo que he dicho y quiere infraccionar, que lo haga a mi (Charli) y no a Jimbi, ya que solo es el "medio de comunicación".PD2: G!RL, no te molestes en denegarme el acceso a la siguiente edición. Jamás entraría a esa edición sabiendo que aceptas relatos sin lógicas y aceptas suicidios que luego revivirían, y que además niegas evidencias.


Para que veais unas cuantas mentiras de Lord...
No se si en el curso en el que estás te han enseñado ya lo que son los puntos y a parte, daña un poco la vista tu parrafada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@~Lopez dijo:
a mi no me metais en nada , yo solo he actuado como creo que lo he debido hacer .

charli digamos que me creo lo que me dices por que pusiste en el Scumm que el asesino era Lord G ?

tu tambien sabes que lo ivamos haver ... eso se lo dices a Heren por ejemplo en privado y así no nos hubieras fastidiado el juego a los Azules que jugabamos...

si , estaba inactivo antes de que lo dijeras pero cuando lo dijiste lo vi , y no podía seguir jugando , ya sabía quien era el asesino...

despues viniste con el recuento de los votos para acabar de joder el juego a los no azules ... jimbi no creo que lo haya hecho con mala fe solamente digamos que intentaba pillar al asesino

Felicitaciones a Lord G por el magnífico trabajo como asesino y a G!RL por la magnífica organización (si hay 6 edicion que espero que la haya mi voto es para G!RL siempre cuando ella quiera como ya le dije por MP )

No quiero meterme en la pelea que teneis Lord G y tu , no se quien habrá empezado pero lo único que se esque te has cargado el juego .
Para reportar sus mensajes y que se acutara, porque desde que le bajaron a blanco...
Y sí, jimbi no tiene nada que ver, él solo quería pillar al asesino.
 
Q

Qmer

Y yo con dos huevos votando a Castelgard y a G!RL
(Lo siento, tengo que romper con tanto mal rollo XXXD)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Lord G , al igual que en la primera edición, lo has bordado... Eres un máquina... :palmas::palmas::palmas:

@G!RL , muchas gracias por ofrecernos esta gran edición, espero que lo hagas con la siguiente...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
al "matarse" a si mismo Lord G hacía su estrategía , eramos nosotros los que nos debíamos dar cuenta de lo que no cuadraban los votos . pero no haberlo dicho u también charli que así que ivas a ganar ? cargarte el juego...

y G!RL no ponía a lord g como asesinado por que eramos nosotros los que teniamos que verlo , puede salirse un poco de los canones del juego pero no es motivo para cargarse el juego charli no lo es .
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo a no ser que G!rl no quiera yo voto que vuelva a ser ella que vuelva a ser la que lleve el juego de nuevo que aunque yo no le dije por privado ni nada lo bien que lo estaba haciendo lo sabia perfectamente y por eso la voto de nuevo pero si otro quiere hacerlo que lo haga que yo lo apoyo también
Eso si, yo creo que para la siguiente jimbi ni se apunte ya que si le aburre esta le aburrirá las siguientes
Y me gustaría saber si puedo reservar plaza para la siguiente edición
@Lord G tus relatos me han encantado y además me diste la excusa perfecta para ver una pelo que buscaba desde hace tiempo que era la de seven. Sobra decir que a mi me has engañado y me jode porque había dicho lo de que el asesino podía usar las pistas exageradas para luego en un relato culparse a si mismo y se le descarte y cuando hiciste lo de la TV LG pase de ello XXXD

Ahora que acabo el tocho propongo una idea que sea el asesino de una edición el que lleve la siguiente a no ser que sea un pasota y se note mucho que os parece ? Por supuesto seguiríamos con las normas de esta edición para no liarnos ni nada así el que lleva la edición no se acaba agobiando por llevar muchas seguidas

Y del asesino ortográfico no se sabe nada?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por supuesto, yo le pedi a GIRL que no me pusiera como asesinado, para que quien no lo supiera y se fijara bien pudiera descubrirme legalmente.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@charli_el_ dijo:
@~Lopez dijo:
Para reportar sus mensajes y que se acutara, porque desde que le bajaron a blanco...
Y sí, jimbi no tiene nada que ver, él solo quería pillar al asesino.
Haver yo puse eso ANTES de que tu dijeras que Lord G era el asesino , mi única intención al poner eso era que algun Mod/Lord le llamase la atención a Lord G por llamar llorones a los miembros del scumm por que en ese momento cumplía con mi obligación de poner en ese hilo qualquier acto que fuese en contra de la política del foro y ya depaso decir que no queria que se cerrase el hilo por flood .

admitelo ya por favor , te has cargado el juego .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo añadiré una última cosa antes de que lo cierren.

Gracias a todos los que habeis participado y hacer que el juego fuera posible, y de antemano también gracias a los que me apoyais para crear la siguiente edición.

@Herensuge @NEED si podeis cerrarlo.. gracias.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, y antes de que lo cierren, quería pedir perdón a G!RL, ya que lo único que hizo fue darle mis votos a Lord, algo lógico después de lo que me dijo (para saber a quién matar) y a todos los demás participantes por haberles jodido el juego en cierto modo.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Antes de que cierren el tema mi enhorabuena a @Lord G por su magnifico trabajo como asesino y a @G!RL por lo bien que ha llevado el juego.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Lord G, estás hecho un maquina :coolface:. Y @G!RL, también tienes mi voto para organizar la siguiente edición si tu estas dispuesta.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias chavales, espero que lo hayáis pasado bien y os haya entretenido.

Perdón Omis por esconderte los motivos de mi baneo pero fue antes de que Charli jodiera definitivamente el juego.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Carlos1542 dijo:
Pues si que...
Una pregunta
¿que es el scumm?
No está permitido hablar del SCUMM, pero según tengo entendido es como MATRIX.

PD: Traqui guille, que ese día estaba tan pájaro que me fui tan tranquilo con lo que me dijiste XXXD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
esas respuestas no me aclaran nada,pero si no se puede hablar de ellos...
Lo unico bueno que le veo a esto es que podre participar yo en la siguiente edición (si es que hay siguiente edición)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Felicitaciones GIRL y a Lord G. Muy bien organizado y muy bien jugado.

Así que nada... A ver si GIRL se anima a hacer otra edición.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior