El analista Michael Pachter ve excesivo los 249 dólares que costará PSP Go

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
"PSP-3000 hace casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata", afirma el analista.

El siempre polémico Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ha expresado su clara opinión sobre el precio de PSP Go, el nuevo modelo de la portátil de Sony que fue presentada oficialmente en el reciente E3 de Los Angeles cuyo precio de venta está fijado en 249 dólares en Norteamérica y casi con total seguridad 249 euros en Europa.

"249 dólares es demasiado, punto. La actual PSP-300 cuesta 169 dólares y es una portátil rentable. Hace casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata. Pienso que Sony está convencida de que el mercado dará su respaldo a este precio. Yo discrepo”, ha declarado.

Queda claro que el analista ve excesivo el precio de la nueva PSP Go comparado con el de PSP 3000, señalando igualmente que piensa que Sony no debería pensar en competir con el “precio del iPod Touch”.

“No estoy en desacuerdo con ellos en que la comparación es favorable desde el punto de vista tecnológico, así que no puedo culpar su lógica. Sin embargo, iPod Touch tiene una base de usuarios ridículamente grande, un gran conocimiento de la marca, una gran campaña publicitaria, una pantalla táctil, una tienda de aplicaciones y un montón de música”, ha declarado. “PSP Go tiene una mejor arquitectura para jugar y mejores juegos, pero carece de muchas de las características que sí tiene el iPod Touch. Desde mi punto de vista, su precio debería compararse con PSP-3000, que puede hacer casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata”, ha añadido.

PSP Go se pondrá a la venta el 1 de octubre a un precio de 249€.
Yo estoi de acuerdo con este señor es demaiado dinero para tener CASI las mismas cualidades que cualquier otro modelo anterior si por lo menos tuviese mas graficos...:baaa:

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106732/el-analista-michael-pachter-ve-excesivo-los-249-dolares-que/
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre si ese precio fuese con algunos juegos en el disco duro, tipo gt, lbp, etc todavia....pero al verdad es que es caro....ellos veran, eso si en cuanto se pueda piratear y baje el precio se vendera como churros....
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hombre, la consola es cara, eso no lo discute nadie. Pero que este señor no ponga como excusa lo de "PSP-3000 hace casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata" porque todas las TV "hacen casi las mismas cosas" y hay TV de 32" desde 300 hasta casi 2000 euros...

hombre si ese precio fuese con algunos juegos en el disco duro, tipo gt, lbp, etc todavia....pero al verdad es que es caro....ellos veran, eso si en cuanto se pueda piratear y baje el precio se vendera como churros....
Totalmente de acuerdo, aunque no se porque me da a mi que el GT ira dentro... :D

Por cierto, no nos olvidemos que la consola lleva 16 Gb integrados y eso tambien tiene un precio.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
De acuerdo con el, la consola es muy cara, para tener casi las mismas caracteristicas..
 
Superior