El analista Michael Pachter cree que las próximas consolas costarán menos de 500 euros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El analista Michael Pachter destacó en el último episodio de su programa Pachter Factor que la próxima generación de consolas, de haberla, tendrá un precio inferior a los 500 dólares/euros. Según el popular analista de la empresa Wedbush Securities, todo dependerá del éxito comercial que tenga Xbox One X.



Usando como ejemplo el lanzamiento de PS3, Pachter recuerda el mal inicio que tuvo la consola de Sony. Lo mismo sucedió con Xbox One, que al menos en EEUU no comenzó a vender bien hasta que pasó a costar 400 dólares. El analista considera que sucederá lo mismo en la próxima generación de consolas, aunque todo depende de las ventas de Xbox One X.

Pachter recordó en su programa, no obstante, que no cree que vaya a existir una próxima generación de consolas, no al menos como las hemos conocido hasta el momento. Sea como fuere, PS4 y Nintendo Switch, junto con Xbox One en determinados territorios, están funcionando bien a nivel comercial, por lo que habrá que ver si en el futuro sus compañías deciden anunciar nuevas consolas y mantener el modelo de actualizaciones como PS4 Pro o Xbox One X.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo no se ni para que comento en las noticias sobre este personaje, pero es que es increible que sus comentarios tengan tanto difusión. "La próxima generación tendrá un precio inferior a 500" ¿Cual es la consola más vendida? ¿A que precio salió? Pues eso.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
También cree que el agua moja y que el vodka tiene alcohol. Vaya una verdad de Pergrullo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"No creo que haya próxima generación. Peeeeeeeeeero, si la hay, costará menos de 500e, como la actual".

Voy a hacer una predicción yo, citadme cuando se cumpla:
"PS4 va a superar en ventas a Xbox en la próxima generación. Eso sí, si no la supera en ventas, Xbox tendrá más ventas que PS4."
Veréis como acierto.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mí este hombre me divierte. Son de tal tamaño la chorradas que suelta que me entra la risa floja.
 
Superior