YouTube El amo de la infiltración [MGS2sub]

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
aqui os dejo un video que he encontrado por youtube para todos los nostalgicos de este gran juego que es metal gear solid 2 substence

hace unos dias me lo baje para pc y tengo que decir que es mejor que el de ps2 porque con un buen ordenador se ve mas bonito :cunao:

el video en cuestion trata del modo "Hold up mission" con snake que trata de ir pillando por la espalda a todos los enemigos y apuntarles ("freeze!"), el tio que lo hace es un verdadero amo/viciado


saludos

 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
es que ahora estoy jugando a ese modo precisamente y me meti rapido pal juego, es que me encanta XDXD


lo siento por las molestias
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pedazo crack aun recuerdo las horas que me pasaba viciandolo hasta llegar al 100% que m costo pero lo consegui XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pedazo crack aun recuerdo las horas que me pasaba viciandolo hasta llegar al 100% que m costo pero lo consegui XD
ya ves jeje, en la mision 9 lo que hace es espectacular, los junta ahi a todos y los empieza a asaltar, ademas si te fijas hace el truquillo ese de dispararla a la exclamacion azul para aturdirle y conseguir el tiempo justo para acercarse y pillarle.


en el VR missions de ps1 me acuerdo que habia una "demo" en la que te mostraba como se tenia que hacer para conseguir el oro, y con la socom era dios el que lo hacia.

una pena que no hubiese un vs mission en mgs3 subsistence, o ni siquiera un mgs4 subsistence


de paso dejo aqui el "elimination mode"



momento 2:00 epic
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No veas vaya un maquina/viciado XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ya ves jeje, en la mision 9 lo que hace es espectacular, los junta ahi a todos y los empieza a asaltar, ademas si te fijas hace el truquillo ese de dispararla a la exclamacion azul para aturdirle y conseguir el tiempo justo para acercarse y pillarle.


en el VR missions de ps1 me acuerdo que habia una "demo" en la que te mostraba como se tenia que hacer para conseguir el oro, y con la socom era dios el que lo hacia.

una pena que no hubiese un vs mission en mgs3 subsistence, o ni siquiera un mgs4 subsistence
yo lo que hacia era bastante gracioso,me metia en una caja esperaba a q se acercara uno y justo cuando levanta la caja ZAS!! frezee! al canto

y si es una pena que no hubiese misiones de este estilo en el 3 subsistence ni tp nel 4 joe anda que no molaban las VR del mgs vr missions,la que mas m gusto era la de descubre al asesino
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo lo que hacia era bastante gracioso,me metia en una caja esperaba a q se acercara uno y justo cuando levanta la caja ZAS!! frezee! al canto

y si es una pena que no hubiese misiones de este estilo en el 3 subsistence ni tp nel 4 joe anda que no molaban las VR del mgs vr missions,la que mas m gusto era la de descubre al asesino
jajaja la de los asesinos era un lol sobre todo la ultima mision que acabas desesperao encontrando pistas y luego:

es que se habia quedado sobao encima de un bote de ketchup XDXD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jajaja la de los asesinos era un lol sobre todo la ultima mision que acabas desesperao encontrando pistas y luego:

es que se habia quedado sobao encima de un bote de ketchup XDXD
sii XDD luego tb habia otro del que no m acuerdo bn que era en 1º persona y buscabas pistas en una habitacion o algo asi
 
Superior