¿El aire acondicionado afecta a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Que poco respeto por un compañero que lo unico que busca es ayuda o consejo..

Madremia..

SUERTE EN LA VIDA.. aunke con esa actitud te llevaras muchas palizas en ella..
No creo que me conozcas lo suficiente como para decir algo así, así que no hables para ganarte tres gracias y quedar bien.

Parece que te cuestan las ironías, crees que que me quiero meter con alguien?
Y yo respeto a todos, no como tu que te crees capazitado\ada para juzgar.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo tambien veo que la pregunta un poco sin sentido, porque por la misma regla de tres... afecta a tu portatil u ordenador de sobremesa? afecta al televisor? o a cualquier otro aparato electronico que tengas en la habitación ?no se... son preguntas sin mucho sentido.

Como dice otro compañero... en todo caso sería beneficioso porque si ya de por si, se pone calentita la negrita... si le entrase aire a 35 grados sería peor creo yo, aunque no creo que afecte mucho.

Algun experto en el foro que nos saque de dudas ? jeje

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no pasa nada tio, asi estara fresqita aunqe qe no le llegue el aire de golpe porqe se comerá mas polvo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que no es una pregunta disparatada???
Jajajaja esta si que es buena. Es como la de "Si juego mas de una hora a la ps3 le puede pasar algo...?"
Es q hay gente q no sabe como pasar el rato
Creo que tu eres uno de los muchos que no se ha leido nunca unas instrucciones.
Si leyeras algunas verias que la humedad, el calor, o incluso el frio afectan a los paaratos electronicos. Por tanto, repito, no es una pregunta disparatada como hay en este foro a veces.
Si leyeramos o almenos nos informaramos antes....

Un saludo!

PD: Por cierto, los juegos mas de lo mismo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Creo que tu eres uno de los muchos que no se ha leido nunca unas instrucciones.
Si leyeras algunas verias que la humedad, el calor, o incluso el frio afectan a los paaratos electronicos. Por tanto, repito, no es una pregunta disparatada como hay en este foro a veces.
Si leyeramos o almenos nos informaramos antes....

Un saludo!

PD: Por cierto, los juegos mas de lo mismo.
Si es una pregunta disparatada...el frío le afecta a la ps3 si estas en la antártida, o juegas debajo de un puente en Rusia, está claro que el aire acondicionado no afecta en nada a la ps3, a no ser que vacíes el agua del cubo encima y si, el calor afecta, si estas jugando a 45 grados o en el desierto, o no me la bajo a la playa y juego un rato....

P.D: y si sabemos leer como tu...a y con los juegos pasa lo mismo? no me digas?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Creo que tu eres uno de los muchos que no se ha leido nunca unas instrucciones.
Si leyeras algunas verias que la humedad, el calor, o incluso el frio afectan a los paaratos electronicos. Por tanto, repito, no es una pregunta disparatada como hay en este foro a veces.
Si leyeramos o almenos nos informaramos antes....

Un saludo!

PD: Por cierto, los juegos mas de lo mismo.
Ah vale! Que eres uno de esos que se lee las instrucciones de los cd´s que dice q no se le exen liquidos y q no se escriban con boli? Lo siento entonces...
Basta de preguntas anormales y de explicaciones absurdas.
Ale! Voy a leer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es una pregunta disparatada...el frío le afecta a la ps3 si estas en la antártida, o juegas debajo de un puente en Rusia, está claro que el aire acondicionado no afecta en nada a la ps3, a no ser que vacíes el agua del cubo encima y si, el calor afecta, si estas jugando a 45 grados o en el desierto, o no me la bajo a la playa y juego un rato....

P.D: y si sabemos leer como tu...a y con los juegos pasa lo mismo? no me digas?
Como sabras el aire acondicionado reseca el ambiente, y hay algunos que tienen la opcion de humidificar tan enterados que estamos de todo. Pues bien el exceso de humidificacion afecta a los componentes, pero de cualquier aparato. Pero bueno, ya vereis vosotros como contestar.
Por otra parte, si el chaval tiene una duda no hace falta contestar como le habeis contestado. Hay gente que realmente hace SIEMPRE preguntas agilipolladas, entonces entiendo el tono y la forma de contestar que habeis tenido. Pero el realmente pregunto para que le asesorarais. Es como alguien que no entiende de informatica y te pregunta como se enciende un ordenador. No es que sea subnormal (perdon por la expresion) y quiera tocar los huevos (perdon por la expresion por segunda vez), es que realmente es novato en lo que esta manipulando y necesita ayuda.
Dicho esto, no voy a responder a ningun post mas sobre este hilo, paso de movidas absurdas y mas por esto, ya dije lo que tenia que decir, en ningun momento estoy en contra de vosotros, solo en la forma de contestar que han tenido ciertos usuarios nada mas, pero que cada uno haga lo que le de la gana.

Un saludo a TODOS!:chocala:
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior